Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

“EL LINCE INVISIBLE EN ALDEA MORET”.

“EL LINCE INVISIBLE EN ALDEA MORET”.
Los días 22 y 29 de marzo a partir de las 19’00 horas, en Aldea Moret, en los locales del IMAS, levantamos el telón de "El lince con botas: el animal invisible", la muestra itinerante con programas de la serie “El Lince con Botas” de la productora extremeña “Libre Producciones”. La muestra itinerante ya ha estado en Villafranca de los Barros, Fuente del Maestre y Los Santos de Maimona. Y ahora llega a Aldea Moret.
“El lince con botas: el animal invisible": se trata de una fórmula alternativa para que los ciudadanos que lo deseen puedan conocer el contenido de episodios realizados y que, por una causa u otra, no se han emitido en la televisión pública autonómica.
El programa consiste en una proyección de episodios de "El lince con botas" y una sencilla exposición "ad hoc" en la que se cuentan los acontecimientos relativos al paso de la serie por Canal Extremadura TV.
La Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” ha solicitado la presencia del “Lince con Botas” en Aldea Moret con el fin de que no extinga la libertad de expresión. Durante dos días, el Lince se hará visible y nos narrará las siguientes historias:
-        Jueves 22 de marzo: “El Poblado Minero de Aldea Moret I y II Parte”.
-        Jueves 29 de marzo: “El viaje imposible” y “Alicatando el cortijo: una refinería en el jardín”.


Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret"

0 comentarios