Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Abril: Intenso programa de actividades de la Asoc.Jóvenes Comarca del Jerte

Abril: Intenso programa de actividades de la Asoc.Jóvenes Comarca del Jerte
Durante los próximos fines de semana del mes de abril la Asociación de Jóvenes de la Comarca del Jerte va a desarrollar un intenso programa de actividades en su sede del despoblado de Ojalvo.

La programación comenzó el pasado 25 de marzo con la proyección de la película-documental “La mugre y la Furia” y continuará durante el próximo sábado día 31 de marzo con la proyección de los capítulos vetados por el Canal Extremadura del programa “El Lince con Botas”, de la productora Extremeña Libre Producciones, dentro del ciclo “El Lince con Botas: El Animal Invisible”, que pretende denunciar el veto de la televisión pública extremeña a algunos episodios de esta serie. Estas proyecciones constituyen una fórmula alternativa para que los ciudadanos que lo deseen puedan conocer el contenido de episodios realizados y que, por una causa u otra, no se han emitido en la televisión pública autonómica.

El sábado podremos ver los capítulos EL VIAJE IMPOSIBLE, PREVENIR O CURAR, y UNA REFINERIA EN EL JARDÍN, que serán presentados por un algunos de los integrantes de Libre Producciones.

El domingo día 1 de abril se proyectarán los episodios inéditos de esta misma serie y que se grabaron el pasado mes de Diciembre en El Torno y que bajo la denominación común de SIERRA Y LIBERTAD, llevan por subtítulo, LAS CHOZAS DE PIEDRA DEL JERTE, LA MEMORIA IMPERFECTA, y LOS SENDEROS DE LA MEMORIA.

Las proyecciones comenzarán a las 19 horas en las instalaciones de la Asociación en Ojalvo, frente al cruce de Valdastillas.

Asociación de Jóvenes Comarca del Jerte
http://www.nodo50.org/jertejoven/

0 comentarios