Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Nueva agrupación de AJEx en Badajoz

Nueva agrupación de AJEx en Badajoz NUESTROS PRIMEROS PASOS
Durante este mes de marzo de 2005 se ha puesto en marcha una nueva agrupación de AJEx-EP en la ciudad de Badajoz. Después de varias reuniones entre los jóvenes que lo han hecho posible (en una de las cuales se eligió la ejecutiva local provisional), hoy AJEx-EP Badajoz se presenta como una asociación de estudiantes fuerte y decidida que luchará por nuestros derechos y por otra educación posible y necesaria. En Badajoz contamos con un grupo de 12 jóvenes que ya están trabajando por fortalecer y dar a conocer nuestra organización. La agrupación de Badajoz se une a las de Cáceres y Mérida que ya forman un total de 3 colectivos de AJEx-EP en Extremadura.
Por el momento AJEx-EP Badajoz ya está dando sus primeros pasos y está poniendo en marcha una campaña de presentación bajo el lema "OTRA EDUCACIÓN ES POSIBLE. HAZTE ESCUCHAR". Mediante conferencias, reparto de folletos, pegada de carteles... etc, se persigue dar a conocer la asociación estudiantil en la ciudad y captar estudiantes comprometidos para iniciar el trabajo cuanto antes.
Sin duda, empezamos con fuerza. Los estudiantes progresistas y de izquierdas ya cuentan con una organización para luchar.

AJEx-EP
ajexep@hotmail.com

AJEx-EP Badajoz
ajex_badajoz@hotmail.com

Más información:
http://blogia.com/ajex-badajoz/index.php

0 comentarios