Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Boletín Nº. 7 (60.000 visitas)

Boletín Nº. 7 (60.000 visitas)

A las buenas, foreros/as todos:

El Foro Campillejo alcanza las 60.000 visitas, y parece que fue ayer cuando empezó esto... En fin, todo madura y vamos entrando en la mayoría de edad. Vamos acabando el año en que empezó este servicio y aquí seguimos, un poco más calmado el envío de mensajes, pero siempre atentos a las novedades que cualquier campillejo pueda colgar, con la libertad y respeto habituales, por lo menos eso se pretende.

Hay algunas novedades desde el anterior boletín, esta vez no resumimos mucho, echad un ojo que es gratis y no lleva nada de tiempo:

-         En Campillo de Llerena: el presupuesto del Ayuntamiento para 2005  parece que no se cierra nunca (no queremos ni pensar lo que pasará con el de 2.006), recibimos algunas críticas de las que tomamos nota, encontramos el cementerio de los italianos en la ancha red y comentamos la llegada de la navidad, y muchas  más cosas... Pasen y vean

-         En Corazón de Campillo: pocas novedades en esta sección, aunque alguna va habiendo...

-         En el fanzine EN saCO ROTO: Seguimos hablando de literatura, cine y música. Organizamos un concurso de relatos breves y se ha actualizado la sección con nuevos artículos del amplio archivo del fanzine.

-         En Extremadura: crecen las agresiones xenófobas en Cáceres, comentamos el Extremúsica 2006, tomamos nota de las movilizaciones de maestros en Badajoz, y mucho más...

-         En Fotos y Montajesseguimos recopilando fotos del pueblo (mandad las vuestras a forocampillo@terra.es). 

-        En Políticaparece ser que la COPE se siente perseguida por el gobierno, comentamos la cumbre de la OMC,  nos hacemos eco de convocatorias en Badajoz por la Escuela Pública, el PP sigue generando noticas variadas, la Iglesia Católica sigue siendo negocio gracias a que se financia por el Estado, repasamos las perlas informativas de noviembre, recordamos los 30 años de la muerte del sátrapa ferrolano y nos hacemos eco de las movilizaciones episcopales, entre otras muchas cosas.

Nada más, que Uds. lo pasen bien y que sigan foreando de lo lindo… Que cierren bien el año y no se gasten ni indigesten mucho en estas fiestas de familia y consumo desbocado. Como siempre recomentadmos el consumo moderado de alcohol.

Saludos a todos/as…

www.foro.ws/campillodellerena

www.foro.ws/campillo

Quejar, reclamaciones, sugerencias, insultos y alabanzas a: forocampillo@terra.es

0 comentarios