Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Boletin Nº. 8 (Boletín Pringaillo pro las 70.000 visitas)

Boletin Nº. 8 (Boletín Pringaillo pro las 70.000 visitas)  

A las buenas, foreros/as todos:

Ya rondamos las 70.000 visitas, y a toda máquina. Las navidades han llegado trayendo las camisetas del foro, camisetas negras para los foreros que las encargaron, para celebrar las fiestas y apoyar nuestro espacio internauta, libre e insobornable.

Estas camisetas han hecho que el Sr. Alcalde se haya cabreado bastante. Al apelativo de "arregapueblos" hemos de unir el de "pringaillos". Y eso que las camisetas son de los más neutro, no hay ninguna referencia política ni nada que se le parezca. Este señor sigue su carrera intimidatoria y amenazadora para acallar cualquier crítica. No pierda el tiempo, y gracias por la publicidad (1.000 visitas en pocos días). Nuestro apoyo al forero insultado e intimidado. Nuestra admiración por su templanza ante la provocación.

Esto ha disparado la demanda de camisetas, siendo insuficientes las 22 iniciales, por lo cual rogamos a la gente que quiera que descuelgue el logo y se haga las que quiera en la imprenta más cercana. Adjuntamos vínculos con distintos diseños segun el color de la camiseta elegida (negra, blanca y azul), pinchar sobre la que se desee (también se puden usar los logos para sudaderas, mecheros, boligrafos, taparrabos...):

Así que nada, a hacer camisetas y lucirlas por el pueblo, que bien bonitas que son.

Bueno, aprovechamos para felicitar el año a todos los campillejos/as, sean o no foreros... y les dejamos con las novedades más novedosas, que lo disfruten:

 

 

 

-        En Campillo de Llerena: andamos a vueltas con los pringaillos, el tema estrella... el alcalde pide a los reyes una camiseta del foro se apoya al forero insultado por el edil, el forero agradece el apoyo, el alcalde se disculpa el petit comité y, tras el revuelo, el Reportero Loko vuelve a las andadas. Por otro lado vamos preparando los Carnavales,  y tratamos otros temas menos escabrosos, como la Constitución, o los vicios de las tomateras.  El Sr. Alcalde, en un gesto que le honra, nos felicitó las navidades el pasado 28 de diciembre. Mucha novedad y movimiento. Pasen y vean que es gratis.

-        En Corazón de Campillo: se sigue con algún cotilleo que otro...

-        En el fanzine EN saCO ROTO: Seguimos hablando de literatura, cine y música, pesados que somos. Seguimos con los los relatos breves y esperamos que se actualice pronto la sección con nuevos artículos del amplio archivo del fanzine.

-        En Extremadura: se proyecta una planta de biodiesel en Almendralejo, se ofrece participar en el concurso fotográfico "Mira Extremadura", hablamos de los burros extremeños (de los de cuatro patas, de los de dos hablamos en la sección de política), de la PAC, de los Reyes Magos, de la capacidad energética de nuestra tierra, de los tigres de Monterrubio, de estadísticas y de mucho más...

-        En Fotos y Montajespocas fotos del pueblo nuevas(a ver si mandamos alguna a forocampillo@terra.es). 

-        En Políticase exponen ciertas dudas, se comentan los alcaldes procesados por delitos diversos (el que avisa no es traidor), comentamos las declaraciones de cierto militar, comentamos la economía sumergida campilleja, las nuevas bandas antivelocidad  del pueblo (no son Latins King ni nada por el estilo), la ley antitabaco, hablamos de la OMC y el neoliberalismo, recordamos las promesas incumplidas de nuestro edil (aunque sería más rápido y breve señalar las cumplidas), y nos preguntamos ¿por qué nos ha tocado esto a nosotros?. Quien sabe...

Pues esto es todo amigos. Esperamos que la vuelta a la realidad postnavideña haya sido lo menos traumática posible, que no hayan tenido mucha resaca y que los reyes hayan sido generosos, incluso con los republicanos.

Sigan visitandonos, participando... El foro está abierto a todos los campillejos, de las ideas y clase social que sean, siempre que expresen sus opiniones con sensatez y respeto...

Saludos a todos/as…

www.foro.ws/campillodellerena

www.foro.ws/campillo

http://www.my-forum.org/foros.php?id=10769

Quejar, reclamaciones, sugerencias, insultos y alabanzas a: forocampillo@terra.es

0 comentarios