Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Presentación DVD Pasado, Presente y Futuro de Aldea Moret

Presentación DVD Pasado, Presente y Futuro de Aldea Moret

 

 

El jueves día 26 de enero de 2006, a las 18,00(6 de la tarde), realizamos la Presentación Formal, ante los medios de Comunicación, del DVD Pasado, Presente y Futuro
  • El DVD ha sido editado por la Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret", en su afán por seguir incentivando la Cultura de Base en nuestro Barrio y, en él, se recogen fotografías e imágenes de Aldea Moret desde los comienzos de las obras de la Fábrica Nueva(Embarcadero), en el año 1957, hasta nuestros días, haciendo un repaso a las actividades realizadas por Nuestra Asociación en sus 15 meses de vida.
La presentación se realizará en colaboración con el NCC de Aldea Moret(paritorio de nuestra Asociación), en sus locales sitos en el Centrode Recursos de Infancia y Familia de la Junta de Extremadura, en c/ Río Tíber s/n.
  • Tambien queremos presentar el "Més de la Mujer" que realizamos CNT y la Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret" y, tendrá lugar los 4 sábados de febrero, a las 18,00( 6 de la tarde)en los locales del IMAS de la Plaza 1º de Mayo.
  • La programación del "Més de la Mujer" es la siguiente:
  1. Sábado 4 HETAIRA (Madrid)[La lucha por la dignidad de las trabajadoras del sexo]
  2. Sábado 11 MUJERES POR LA ANARQUÍA (Mérida)[Mesa redonda sobre malos tratos, embarazos en adolescentes…]
  3. Sábado 18 MADRES CONTRA LA DROGA (Madrid)[Su experiencia de lucha en los barrios más desfavorecidos]
  4. Sábado 25 MULHERES TRANSGREDINDO (Santiago de Compostela)[Acción directa en las calles denunciando las mil caras de la violencia contra las mujeres]

 

Aprovecharemos el acto para presentar el Taller de Clowns que realizaremos este sábado día 28 de enero , para niños entre 11 y 15 años, en el Local de la Plataforma Vecinal y Centro de Yoga "Norba Caesarina" sito al fondo de la Avda. Constitución, en Aldea Moret.


 

0 comentarios