Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

La asociación "ArteNativa" de Mérida dedica el mes de febrero a la cultura de Brasil

La asociación "ArteNativa" de Mérida dedica el mes de febrero a la cultura de Brasil

Música popular brasileña, "Brasil Fusión", fusión musical poética y una batucada de Carnaval, componen la programación de este mes, que sin duda, trasladarán al público a la frescura y ritmo de este país carnavalero.

 

 

La asociación "Alternativa" de Mérida ha presentado su programación para este mes de febrero, en el que van a dedicar su actividad a conocer algunas propuestas que acerquen a los ciudadanos a la "riquísima" cultura de Brasil.

Organizado por el café-bar "La Tahona" de la ciudad, la asociación ha elegido el país carioca por la frescura y profundidad de sus manifestaciones artísticas.

De esta manera, este jueves, 2 de febrero, comenzará la programación con música popular brasileña a cargo de "Dinho e Rapha", a partir de las 22:00 horas.

Una semana más tarde, el próximo 9 de febrero, y a la misma hora, la noche estará dedicada al "Brasil fusión" con la actuación de "Mezclamanos".

De cara al día 17 de febrero, a partir de las 22:00 horas, los emeritenses podrán disfrutar de una fusión musical poética a cargo del comando "Macondo".

Finalmente, el jueves 22 de febrero, tendrá lugar una batucada de Carnaval, que comenzará a las 22:00 horas, lo que pondrá punto y final a este mes dedicado a Brasil.

http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=33339

0 comentarios