Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Boletín Nº. 9 (Primer Aniversario) Foro Campillo

Boletín Nº. 9 (Primer Aniversario) Foro Campillo  

A las buenas, foreros/as todos:

Bueno, hoy es el cumpleaños del foro, “un año en antena”. Y un año después agradecemos que los campillejos hayan hecho de este foro su página favorita, como demuestran los sorprendentes datos:

-          Casi 80.000 visitas (79.791 concretamente)

-          Casi 100 usuarios (exactamente 96)

-          Casi 7.000 mensajes publicados (para ser justos 6.991)

Evidentemente, estas cifras son el resultado de toda la gente que ha hecho suya la página y la visita con asiduidad. Así que felicidades a todos los foreros por su participación. Y especialmente dedicar este aniversario a aquellos que han sufrido amenazas, coacciones, denuncias, malas caras por su relación con este foro virtual, incluso sin tener nada que ver... va por ellos. También agradecemos la colaboración de Información Alternativa de Extremadura, CGT Cáceres, CNT Extremadura, Blog La Extremadura Invisible, Blog Um bolíndri na tarrafa y a todos los medios internautas que nos ha apoyado y colaboran ocasionalmente con nosotros y que no relacionamos por falta de memoria.

Resumimos las novedades habidas, que son muchas, tras el último Boletín. El Foro pasa por una época de altísima actividad:

-         En Campillo de Llerena: El foro no ha pasado inadvertido para otros extremeños virtuales, Blog “La Extremadura Invisible” habla de nosotros. Respecto al resto de novedades, ahí van: refundimos un par de textos sobre el perfil de nuestro edil, vemos como el susodicho aumenta su parque automovilístico (y dos), pasamos revista a algunos proyectos públicos, la salida a concurso del Tanatorio, comentamos la fiesta de Las Candelas, los Carnavales también han dado mucho que hablar (el Alcalde se quita de enmedio, temas de la comparsa perdedora y los de la comparsa ganadora), Faelo se queja en El Extremadura de la poca seguridad del pueblo, la Discoteca se arrienda, repasamos la propaganda institucional de la web oficial, nos enteramos de marejadillas en el PSOE local, celebramos el día de la mujer trabajadora, nos enteramos vía BOP de nuevos impuestos, hay también nuevas iniciativas para el empleo, el alcalde decide crear una bandera para Campillo,  sacamos hechos históricos olvidados: Los Baldíos, comentamos el reciente libro sobre la historia del pueblo, comentamos las aficiones graffiteras de ciertos campillejos, los nuevos puestos de trabajo, quejas vecinales y, como no, celebramos nuestro “cumple”.    Pasen y vean que es gratis.

-      En Corazón de Campillo: como siempre algún cotilleo que otro...

-      En el fanzine EN saCO ROTO: Seguimos hablando de literatura, cine y música. Seguimos con los los relatos breves, informamos de la nueva web de nuestro grupo amigo: El Gitano, la Cabra y la Trompeta, vemos lo bien que dibuja la gente, criticamos a la “caja tonta”, sacamos las “peores letras de canciones in the world”, homeajeamos a la mujer trabajadora, nos hacemos eco del premio recibido por un azuagueño y comentamos la persecución sufrida por Leo Bassi entre otras muchas cosas. En breve se actualizará la sección con nuevos artículos del fanzine.

-      En Extremadura:  comentamos el concierto de Sabina en Cáceres, el terremoto habido hace no mucho, hablamos de las dichosas térmicas,  celebramos el aniversario de la web de CGT, del desolador panorama laboral de nuestra tierra, de la pésima política energética, de Extremadura como vertedero nacional, de la Refinería de marras,  de los “paletos de la capital”, de energías renovables, del nuevo canal televisivo extremeño, de la prensa regional y mucho más...

-      En Fotos y Montajesfotos de la nevada en Campillo, de las Candelas, de Arte Contemporáneo campillejo, del nuevo hotel de la fábrica y del portal “Campiña Sur”. Mandar las vuestas a forocampillo@terra.es

-      En Políticahablamos de los yankees, de las firmas contra el Estatut, se recuerda a los olvidados, del boicot a los productos catalanes, recordamos a la República, de lo que pasa en otros pueblos, de la paz, de los beneficios de la banca, de las religiones, de la libertad de expresión, del 23-F, de Aznar, de la “nueva izquierda”, de la violencia del sistema, de la revelación divina, de las políticas de vivienda, de Guantánamo, de José Couso, de inmigración, de la riña COPE – ABC, del macrobotellón y mucho más...

Pues eso es todo amigos, no olviden vitaminarse y mineralizarse, de cara a que podamos cumplir muchos años más navegando por el ciberespacio.

Sigan participando, el foro sigue y seguirá abierto a todos los campillejos y extremeños, de las ideas y clase social que sean, siempre que expresen sus opiniones con sensatez y respeto...

Saludos a todos/as de la administración forera en el exilio…

www.foro.ws/campillodellerena

www.foro.ws/campillo

http://www.my-forum.org/foros.php?id=10769

Quejar, reclamaciones, sugerencias, insultos y alabanzas a: forocampillo@terra.es

0 comentarios