Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Libre producciones. "El Lince con Botas". Canal Extremaduta TV

Libre producciones. "El Lince con Botas". Canal Extremaduta TV  

Libre Producciones, empresa coproductora del programa "El lince con botas", emitido por Canal Extremadura TV, quiere pedir disculpas a la audiencia extremeña por el cambio, sin previo aviso,  de fechas y horario de su emisión, de la que, en cualquier caso, es solamente responsable el canal citado.

                Al tiempo, elude la responsabilidad del trato a su juicio "decepcionante" que el programa está recibiendo por parte de los, hasta la fecha, ejecutivos responsables de programación del Canal. El citado cambio de ubicación en la parrilla, el injustificable baile en los horarios de emisión -en una televisión en pruebas-  de los episodios anunciados en los medios, la no redifusión de los programas o la falta de promoción e información actualizada en la web de Canal Extremadura no pueden más que enturbiar el seguimiento del programa. La productora atribuye la actitud del Canal a la negativa de la productora a "uniformizar" los contenidos de la serie según los criterios de los actuales responsables de programas del medio público, muy alejados del espíritu que pretende difundir la serie "El lince con botas". Libre Producciones califica abiertamente la parrilla actual de Canal Extremadura como carente de imaginación y colonizada por los peores síntomas de la televisión pública y comercial, estatal y autonómica, con las consecuencias previsibles para el sector audiovisual de la Comunidad y las arcas públicas.

La productora cacereña subraya que si bien las relaciones con la dirección de la emisora pública son cordiales y correctas, la actitud envanecida y autoritaria de alguno de sus ejecutivos, al menos hacia Libre Producciones, no guarda excesiva sintonía con el perfil público, austero y presuntamente educativo  de la emisora, a la que desean el mejor futuro, especialmente como ventana de sus producciones y de la de el mayor número posible de profesionales extremeños

LIBRE PRODUCCIONES S.L

Más información: http://www.libreproducciones.com/

Enviado por  Yu_Panky Jac

0 comentarios