Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Nota de Prensa de la Asociación Socio-Cultura de Aldea Moret

El último Pleno del 15 de junio, en el Ayuntamiento de Cáceres ha forzado al equipo de Gobierno y al principal partido de la ¿oposición? a salir ante los medios de comunicación a seguir mintiendo a la Ciudadanía de la forma mas mezquina posible.
Todas sus energías, en estos días, se concentran en el ruin ataque a quien han elegido como “chivo expiatorio”, el Concejal de Izquierda Unida, Sr. Santiago Pavón acusándolo de demagogo, de perturbar la vida democrática en la que ellos mismos no creen, de manipular y alentar a los vecinos de Aldea Moret y de otras barbaridades.
La Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” ya emitió un comunicado proclamando su independencia política y asumiendo la responsabilidad de las actuaciones en el Pleno pero, “PSOE y PP se siguen riendo de Aldea Moret” y siguen intentando desbancar al Sr. Santiago pavón de la “arena política” convirtiéndolo en el culpable de todos sus males.
La Asociación, Independiente, Socio-Cultural “Aldea Moret” quiere dejar claro ante los Ciudadanos de Cáceres que, en la Corporación Municipal, el único Concejal sensibilizado con los problemas de la Ciudad es el Sr. Santiago Pavón.
El Sr. Pavón es quien está representando los intereses de los Ciudadanos y no los del “ladrillo”.
En cuanto al proyecto de intervención anunciado por la Sra. Portavoz Municipal, queremos hacer constar que, aunque llevemos 2 meses trabajando con el IMAS, desde el primer momento nos hemos opuesto a dicho proyecto por la falta de presupuesto y por la cercanía de las elecciones Municipales.
Por último, hemos de decir que mientras en la estadística del “sube y baja” de la prensa local se inscribe en la baja al Sr. Pavón, en la prensa independiente de Aldea Moret, la del “boca a boca”, el Sr. Pavón tiene un 10 y no aparece representante alguno por encima del 0.
PSOE y PP seguirán manipulando la realidad, en mayo hablaremos los Ciudadanos.

0 comentarios