Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Crónica de la concentración por la paralización de las obras del Jardín Botánico

 

No se puede mostrar la imagen “https://infoalternativaextremadura.blogia.com/upload/externo-9f829b3d2acb2576d4b15d3a428264db.jpg” porque contiene errores.

 

El pasado jueves día 29 de julio, 200 personas nos concentramos en las tapias del cementerio donde fueron fusiladas alrededor de 4 000 personas de Mérida y comarca, esta concentración que se hacia con la reivindicación de parar las obras que el Ayuntamiento de Mérida esta llevando a cabo donde están las fosas para construir un Jardín Botánico que además tiene la consigna de “que tiene que estar para las elecciones”.

En el acto, intervino primero el presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Mérida y Comarca que pidió la paralización de las obras y la construcción de un monumento a esos luchadores por al libertad. Luego intervino al portavoz de la plataforma Libertad Sánchez, quien explico las medidas que esta tomando la asociación tales como llevar al Parlamento Europeo que en Mérida existe una fosa con cadáveres y el ayuntamiento se niega a investigar así como a parar las obras que se están llevando a cabo.

Para finalizar entre todos los asistentes se decidió convocar otro acto que será el día 7 de julio a las 9 de la noche en la puerta del ayuntamiento. Más adelante se confirmara.

0 comentarios