Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Como empezó el actual Alcalde de Cáceres en la politica...

No se puede mostrar la imagen “https://infoalternativaextremadura.blogia.com/upload/externo-f9175b04fb9931a61c1129e98d9bdaea.jpg” porque contiene errores.
 
Nos ha llegado esta foto a InoAlternativaExtremadura, a primera vista parece una simple piedra con un futuro militante del PP. Pero si te fijas bien en la piedra pone una incripción "mando J.M. Saponi 1974", por lo que se ve que es un monolito al final, que ademas esta situado en Raso de la Nava, Covaleda (Soria).  Ese sitio es en donde el Frente de Juventudes (Seccion Juvenil del Movimiento Nacional Franquista) organizaba todos los años el campamento "Francisco Franco", según se comenta esas iniciales son de Jose María Saponi actual alcalde de Cáceres, que en 1974 fue el responsable (mando) de este campamento...
 
Saponi un democrata de los de toda la vida. 

10 comentarios

A los señores militantes de Acción Juvenil Española -

Hola damas y caballeros oriundos de la legendaria tierra de sempiternas prosperidades y sol eternamente naciente, conocido como "España". Sin más dilación, no voy a entrar en especular en si todos ustedes son unos despreciables humanos (que no "individuos") sin dos dedos de frente, en que su mera presencia, que parece de cuento asusta-infantes pero con un carácter más austero y kitsch, provoca escepticismo en el progreso de la humanidad, ni en la cantidad de hostias que vuestros padres os han dado al descubrirlos sodomizando a vuestras hermanas, no, y como creo en el progresismo utópico, les doy aquí una serie de observaciones a modo de autoayuda:

1) No me extraña que seamos los catetos y la basura de Europa, defendiendo con "obligado" orgullo (http://www.ctv.es/USERS/aje/Dietario%20Patriotico.htm) un ideario que ya no diré polvoriento, jocoso ni lamentable, sino que abogan por un estancamiento ya no en la "modernidad", en nuestros albores posmodernos, sino en el más absurdo totalitarismo, definido con un simple epíteto: RANCIO.

2) La vida con una imposición no genera dudas, sino una determinación ciega. Ahora, cuando surge una motivación dentro de un terreno de sesgo, esa motivación se torna represión. Por lo cual, ustedes dan pena y mofa a partes iguales por apoyar un país de reprimidos, o si no es así, de inmotivados.

3) Ustedes provocan humor y lástima por apoyar una idea de pareja unilateral: macho posee hembra/hembra objeto de macho/macho sujeto activo frente a hembra, objeto pasivo. Desde aquí entono un ¡hurra! a las mujeres-mascota de la falocracia de la fe del Ratón Pérez - Hey, me hacéis la comida, o me la chupáis un rato? -

4) Ustedes son el mayor objeto de mis JUAS JUAS, cuando expulso semicontroladamente metano por mi compuerta trasera y mientras, me masturbo pensando en la virginidad de María, que es entonces cuando pienso en ustedes, y recibís con honor y orgullo tal galardón por vivir en el siglo XXI pensando estar en el siglo XV. Pero aún así es más jocosa su situación al no entrar en mente que todo imperio tiene su caída, así que vuestro único modo de vida es a base de conexiones entre neuronas-residuos de vuestras presentes constantes eyaculaciones mentales.

5) ¿Ustedes tienen estudios? Ah, me había olvidado de la existencia de las universidades privadas...

6) Con ustedes el ideal muere para convertirse en dogma. El pensamiento se vicia en estructura de poder. ¿Qué supuestamente defendía el cristianismo, que no catolicismo? Ustedes no defienden al nazareno, defienden a "CRISTO REY", residio de la grandeza icónica impuesta por Roma y su sed de poder.

7) Para concluir, ustedes producen pesar y vacilación por hacer que la mascota de Phoskito's tenga que intentar ayudarles, apoyándose de una gaya crítica, en un inhumano gesto altruista para solventar sus imposibilidades.

Atentamente y con amor, Phoski Phoskito's, que nunca dejará de amarles.

jfc -

EL franquismo pervive en el subconsciente y lo van heredando las nuevas generaciones

Joan Arco -

A ver si nos aclaramos. Don José María Saponi al principio de los 70 era nada menos que Jefe Provincial del Movimiento. Los que estudiamos en Cáceres por entonces, tuvimos que sufrir algún que otro casposo discurso suyo. Nos obligaban a ir.
Lo que de verdad me resulta preocupante es que haya ganado las elecciones en Cáceres en repetidas ocasiones.
O tenemos poca memoria o el franquismo pervive.

Acracio -

¿Y el payaso de la foto por qué se tapa la cara? ¿Será que tiene la cabeza llena de mierda y le chorrea por la nariz?

juan -

vaya basura de web, esto me recuerda a www.elplural.com, que por cierto os patrocina.vaya gilipollez, no merece la pena ni entrar en la pagina y menos al juego de la secta

jaraiceño -

Vaya vaya con el Saponi.....
El que es facha, lo es toda su vida, y este perro, ha jodido la movida cacereña, ahora con un gobierno progresita, Cáceres cambiará, y mucho.

republica -

pero como q no es el PP...es un PPerro de los q se camuflaban...ahora ni eso... gracias a los sociatas de mierda ... con lo q tienen q pagar por convertir Extremadura y España en una INmensa FOSA.....por eso NO TIENEN LIMITES...porq estan en la IMPUNIDAD....JUSTICIA Ó VENGANZA....

Ernesto -

No se si es del PP, pero tu, eres tonto del culo.
Salud

Anónimo -

perdon por insistir pero...jajajajajajaaja si el pp no es ni derecha jajajajajajaja jolin que despiste que habeis tenido jajajajaja

NO ES PP -

VAMOS A DEJAR UNA COSA CLARA... ESO ES UN MILITANTE DEL MOVIMIENTO CATOLICO ESPAÑOL,NO DEL PP JODER. HAY QUE SER PAZGUATO MACHO JAJAJAJAJAJAJA MILITANTE DEL PP DICE JAJAJAJAJAJAJA DIOSSSSSSSS ¿QUIEN ESCRIBIO ESO? AQUI TENEIS LA WEB,INFORMAROS ANTES POR FAVOR.
http://www.ctv.es/USERS/aje/