Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Mujeres en Acción El eficaz Plan de limpieza de Aldea Moret

Mujeres en Acción El eficaz Plan de limpieza de Aldea Moret    
escrito por webmaster   
viernes, 04 de agosto de 2006
accion1La inmediata respuesta de los Vecinos/as de Aldea Moret, a las declaraciones manifestadas por el Alcalde en funciones de la Ciudad de Cáceres, al Diario Hoy el viernes día 4 de agosto de 2006, en las que se vanagloria del “plan de choque de limpieza” ejercido por el Consistorio en Aldea Moret, ha sido la de echarse, literalmente a la calle, cepillo en mano, a dar ejemplo, o mejor dicho, a realizar las tareas de limpieza por las que pagan con sus impuestos y el Ecmo. Ayuntamiento de Cáceres no realiza.
accionLos Vecinos/as de Aldea Moret, hartos de tanta demagogia, no se han hecho esperar y pretenden, con esta acción, denunciar la política de “falacias” y de gobierno a “salto de notas de prensa”.
Afirma el Sr. Rumbo de la Montaña que “la gente que vive en Aldea Moret no se merece la forma en que se habla de ellos y que hay quien pretende deteriorar la imagen de Aldea moret por motivos políticos”. Nada más lejos de la realidad, lo que los Vecinos/as de Aldea Moret no se merecen es la intransigencia, el abuso de poder o las falacias del Gobierno Municipal del Partido Popular.
¡Váyase Sr. Rumbo, pero con todo su equipo!


0 comentarios