Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

CGT sigue creciendo en el sector de banca en Extremadura.

CGT sigue creciendo en el sector de banca en Extremadura.   Excelentes resultados de CGT en las elecciones sindicales de BBVA y SCH en ambas provincias. La Confederación General del Trabajo aumenta significativamente su representación sindical en el sector de Banca.



CGT incrementa su mayoría sindical en BBVA
En BBVA CACERES donde partíamos de unos excelentes resultados de las
elecciones de 2002 con el 56 % de representatividad hemos aumentado al 78 %
obteniendo CGT 7 delegados ( se logran 2 nuevos delegados), 1 CCOO y 1 UGT.

En BBVA BADAJOZ, donde se presentaba por vez primera., CGT se convierte en la segunda fuerza sindical por votos obtenidos  CCOO 55 % (7 delegados), CGT 26 % (3 delegados), UGT 19 % (3 delegados).
 

La representación de CGT en SCH también crece. 

En las elecciones sindicales del SCH la CGT también ha experimentado un crecimiento de la representación a nivel regional, obteniendo 3 delegados, uno más que hasta ahora, obteniéndose el 16’67% de los delegados elegidos. 

Los resultados son los siguientes: 

Cáceres: FITC……. 4 delegados (gana 3)CGT……. 2 delegados (gana 1 con el 22’4 % de los votos)CCOO…. 2 delegados (pierde 1)UGT……. 1 delegado (pierde 1) 

Badajoz: UGT……. 3 delegadosFITC……. 3 delegadosCCOO….. 2 delegadosCGT……. 1 delegado A nivel nacional CGT también ha incrementado su representatividad en la Mesa del Convenio aunque aún es pronto para concretar el porcentaje de  representatividad.  

Más información: http://www.fesibac.com/ 

http://www.agora.ya.com/cgtcaceres

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres