Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Se constituye la plataforma solidaria cacereña

marzo 9, 2007

Se constituye la "Plataforma Solidaria" Cacereña

ruedaprensaplataformasocial.jpg

"La unión hace la fuerza"

Eso es lo que pensamos los miembros de las 3 Asociaciones cacereñas, Mejostilla Joven, Nuevo Cáceres y Socio-Cultural "Aldea Moret", dando un "paso" para aunar esfuerzos y reiterar a nuestro "afamado" Alcalde , Sr. Saponi, que el módelo de Ciudad que propone y ejecuta no nos gusta en absoluto

Rueda de prensa 

El olvido administrativo, por parte del "gobierno impopular", de nuestros barrios, la "estigmatización" de Aldea Moret, los "presupuestos marginales" y las múltiples actuaciones impopulares del gobierno municipal son las causas que llevan a la necesidad de "unión solidaria" por parte de nuestras Asociaciones.

La primera reivindicación de la nacida Plataforma Solidaria es la mejora de la seguridad vial en el único acceso a Aldea Moret y la exigencia al "equipo impopular" de la construcción urgente de un paso levadizo que una Aldea Moret con el Nuevo Cáceres .

La Plataforma Solidaria da su total apoyo a la candidatura de "Cáceres 2016″

La "Plataforma Solidaria" es totalmente "apolítica" y,está abierta a todas las Asociaciones cacereñas que estén interesadas en participar de esta "lucha reivindicativa", asi  como de cualquier aporte de ideas o colaboración.

puedes visualizar los restantes videos en:

http://www.youtube.com/watch?v=p6DTHZR9rMs

http://www.youtube.com/watch?v=xNgEFSykq-M

http://www.youtube.com/watch?v=N9cZFhcKmho

Luchesentrubiablogspot 
--
saludinos

http://luchesentrubia.wordpress.com/

0 comentarios