Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Vivienda Digna Cáceres: Todos somos “Tete”. Saponi “especulador”.

Vivienda Digna Cáceres

ampliar
tomándole la filiación a nuestro “Amigo”

La Sociedad Civil Cacereña sigue soportando los continuos ataques a su “Libertad de Expresión“. La política de “acoso y derribo” a todo “Ciudadano Crítico” se perpetua por parte de nuestro “afamado” Alcalde Sr. José Mª Saponi y su “equipo impopular” del PPPancartero en “connivencia” con el Psoe (PP y PSOE votaron en “pinza” la “retrógrada” y de “tintes fastistoides” Ordenanza de Convivencia).

La “Concentración por una Vivienda Digna” celebrada hoy en Cáceres se tiñe de “intransigencia” y “abuso de poder”, convirtiéndose en un  ”vil atentado” a la “Libertad de Expresión” trás el envío de las “fuerzas del orden” municipales y de la Subdelegación del Gobierno  con la única intención de amedrentar las críticas Ciudadanas. Después de tener que soportar el reportaje fotográfico y anotaciones “in-situ” efectuado por miembros de la Policía Nacional, hay que añadir la irrupción de agentes de la Policía Municipal que, al más puro estilo “Gil y Gil” inspeccionan las diferentes pancartas, retirando la que, en ese momento,  portaba nuestro “Compañero Tete”( en la que se podía leer SAPONI ESPECULADOR) y tomándole la filiación a nuestro “Amigo” con la disculpa de las posibles actuaciones judiciales(que ironía, cuando el PPPancartero solo acepta, de los Jueces y Fiscales, las sentencias que son favorables a sus intereses, a la vez que se nutre de portadores de “enseñas inconstitucionales y aguiluchos”). 

Especular.-

Especula el Sr Saponi tanto en cuanto crea su Ciudad como él se la imagina, perdíéndose en sutilezas y solo con los informes técnicos que él y su “equipo impopular” aceptan para destrozar la Ciudad de Cáceres como lo han hecho en todos los aspectos; especula el Sr Saponi permitiendo la “especulación urbanística” en casos “flagrantes” como el del Colegio de las Carmelitas(en connivencia, en este caso con Felipe Vela-su díscolo- y Rodriguez Ibarra); y especula por cuanto nos registra, nos mira con atención para reconocernos, examinarnos y ficharnos.

http://luchesentrubia.wordpress.com/

http://viviendadignacaceres.blogspot.com/


Todos somos “Tete”. Saponi “especulador”.

 

video de la Lectura del Manifiesto

visualiza las fotos pinchando aquí



http://luchesentrubia.wordpress.com/2007/03/24/todos-somos-tete-saponi-especulador/

1 comentario

Sobre $APOni: -

http://infoalternativaextremadura.blogia.com/2006/071701-como-empezo-el-actual-alcalde-de-caceres-en-la-politica....php

http://tierradeconquistadores.blogspot.com/2006/07/j-m-saponi-franquista-de-toda-la-vida.html