Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Indecencia Sindical-Vertical.

Miguel Bernal, secretario general de UGT en Extremadura y admirador del ex-pepero Fdez. Vara (Presidente de la Asamblea de Extremadura, por el P$OIL) me deja atónito con lo que se podría denominar la "indecencia del día" aunque, en realidad el asunto no es baladí y, mucho menos para tomárselo a broma.

Afirma Bernal, en la clausura de la VII Escuela de Verano-en la que, como no, participó el ex-pepero Vara- que los sindicatos deben adaptarse a los nuevos retos que se plantean en el mundo laboral de cara al futuro pero a la vez "no traicionar la esencia del sindicalismo" que es la defensa de los derechos de los trabajadores.

¿no traicionar la esencia del sindicalismo?, ¿defender los derechos de los trabajadores? pero ¿de que habla este "apoltronado"?

Si alguien ha traicionado el Sindicalismo de Clase y a los Trabajadores del Estado han sido los "sindicatillos"(véase ugt y cc.oo) que se apostillan de izquierdas y de clase y no son más que meros sindicatos verticales al servicio y pleitesía de quien les subvenciona.

Al final remata la faena y apostilla que los sindicatos "tienen que ser radicales" en la defensa de los trabajadores. ¿se habrá fumao un porro?, ¿sindicatos radicales? 

¡ lo flipo !

varabernal



--
Arístides García

saludinos

http://luchesentrubia.wordpress.com/

0 comentarios