Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Por editar opiniones en contra de la Refinería, entre otras

Por editar opiniones en contra de la Refinería, entre otras

la Junta de Extremadura se gasta más de 8 millones de pelas AL DÍA , en propaganda institucional, que se lo lleva la Cadena Ser, Periodico Extremadura, Diario Hoy, emisoras municipales del "Régimen" , webs de las suyas etc.
 
 A   http://www.extremaduraaldia.com/   una vez más la dejan fuera de la campaña institucional del "Día de Extremadura" y se reparten las pelas entre otras web de la Junta, que NO las vé ni se entra ni Dios, ejemplo "Región Digital" ( solo hay que ver la de CEROS -0-  comentarios y vistas que tienen sus noticiarios.

  A  http://www.extremaduraaldia.com/   la dejeron fuera de la campaña millonaria del Plan INFOEX ( incendios de verano ). La dejaron fuera en la campaña promocional del Festival Teatro Romano de Mérida, ahora también para cubrir o promocionar el Día de Extremadura.
 

Una cosa. Si tenéis amigos que quieran promocionar sus empresas,productos etc, recomendad http://www.extremaduraaldia.com/    . Serán muy bien mirados y consumidos por los CIUDADANOS que tanbién CONSUMIMOS  esta web extremeña, aún una isla de DIDNIDAD en medio de ese fango "petroleado" que se han convertido los medios de comunicación …bien SUBVENCIONADOS  desde "la família" sociata.
 
 Estos tíos de http://www.extremaduraaldia.com/ se juegan su TRABAJO, su empresa de comunicación, sólo por ser el ÚNICO medio que saca cosas de la Plataforma Ciudadana Refinería NO, por lo tanto, dentro de las posivilidades de cada uno, debemos de alguna forma colaborar. Los anuncios publicitarios son la única fuente de sus ingresos.

aalalucha 
--
Arístides García

saludinos

http://luchesentrubia.wordpress.com/

1 comentario

Marisa -

Andalucía pones a disposición de dos etarras encarcelados alli por asesinato, 10.000 euros para una inseminacíón invitro, vaya ejemplo de " solidaridad a dos crueles asesinos ", espero y supongo que la mayoría de andaluces no estén de acuerdo con tamañana , absurda e inesplicable concesión, buenos días.