Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Asamblea vecinal NO AL A-BUS-O

 
Asamblea Vecinal
viernes 2 de junio de 2006

NO al A-BUS-O

La Asamblea Vecinal celebrada el viernes día 2 de junio en el parque de la Renault, a la entrada de Aldea Moret, a las 21,00, surge a consecuencia de la reiterada falta de atención administrativa hacia el Barrio de Aldea Moret, así como por la injustificada y exagerada subida de los precios del servicio de autobuses urbanos que pretenden incrementar un 50% el precio de la tarjeta mensual, perjudicando gravemente a las rentas más bajas de la Ciudad que pertenecen a quienes habitamos este Barrio.
La Asamblea Vecinal ha de ser celebrada en la calle puesto que, la Asociación Socio-Cultural, con más de 200 socios, no dispone de en espacio para ejercer el Derecho de Participación Ciudadana.
De la misma surge una manifestación popular espontánea y pacífica que recorre las calles del barrio expresando su malestar por la subida del bus, la seguridad vial y personal, el tráfico de drogas, la dejadez administrativa, etc.
La manifestación, en la que participaron unos 250 vecinos, fue en todo momento escoltada por más de cinco coches pertenecientes a el cuerpo de la Policía Nacional y Local.
No hay que destacar incidentes, aunque se cortó la circulación durante cinco minutos con una sentada en el centro de la Avenida, como protesta por la subida del bus.
  • NO al A-BUS-O
  • Cuartelillo Conjunto, seguridad personal y vial(badenes, actuaciones para erradicar los ralys ilegales, conductores sin carnet y sin seguro, etc.), respeto al bando del silencio, fogatas, tráfico de drogas
  • Limpieza del barrio
  • Infraestructuras, parques y espacios verdes, polideportivo cerrado, vías de acceso a la Ciudad de Cáceres
  • Casa de Cultura
  • Sede de la Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret
  • Recuperación de la Memoria Histórica de AldeaMoret, incluyendo el Poblado minero y el Calerizo. Aperturas de vías cicloturistas.

ALDEA MORET EXISTE

 
    


 

0 comentarios