Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Boletín Nº 14 del Foro de Campillo(140.000 visitas)

Boletín Nº 14 del Foro de Campillo(140.000 visitas)
Foreros todos...
Pues nada, de nuevo celebrando más y más visitas, ahora las 140.000, que no está nada mal. Ya superamos ampliamente las visitas de la página oficial del pueblo (y en mucho menos tiempo y con mucho menos gasto para los campillejos, de hecho sin ningún gasto).
El foro sigue cargado de novedades, aunque la actualidad está monopolizada por las elecciones, ya no queda casi nada para el 27 de mayo y las dos listas campillejas en liza siguen afirmando sus posturas (la tercera, del PP, es "forastera" y no ha dado señales de vida).
La postura del PSOE (bueno, la de Juan) es apostar por la promesa fácil y gratuita... una lluvia de promesas, algunas de dudosa legalidad y, sobre todo, de difícil cumplimiento (prometer es gratis, cumplir es otra cosa como ya sabemos de sobra). El IPEX, por su parte, sigue distribuyendo boletines en los que desmenuza la gestión de Juan Valenzuela, que, mientras sigue prometiendo pero no desmiente nada.
El día 11 de mayo empieza la campaña y, por fin, podremos ver los programas y sacarlos a debate en el foro electoral. Seguimos emplazando al Sr. Valenzuela al espacio forero para que nos explique sus posturas, ya que el mismo se ofreció a debatirlas (otra promesa que no cumple, y eso que esta es fácil de cumplir). Le recordamos su frase favorita: "el que calla otorga". Y vaya que si otorga.  
Recordamos que está abierto el plazo para votar por CORREO, que nadie se quede sin votar. No hay excusas. Toda la información sobre las elecciones aquí.
En fin, aquí les dejamos las novedades más novedosas... Que ustedes lo disfruten y participen, el foro está abierto para todos los que deseen manifestar su opinión, sea del signo que sea (siempre con educación y respeto). Para acceder a la noticia, pinchen sobre el enlace de interés. Que lo disfruten:
En fin, esto es todo por esta vez. Seguiremos cubriendo puntualmente las elecciones y debatiendo todo lo debatible. Que ustedes lo pasen bien, sean felices y visiten el foro.
Atentamente, la administración forera en el exilio (por poco tiempo)

forocampillo@terra.es (sugerencias, promesas electorales, argumentos, insultos, fotos y todo lo que querais hacernos llegar)

www.foro.ws/campillo

http://www.my-forum.org/foros.php?id=10769

0 comentarios