Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Aldea Moret “Blog Solidario”.

blogsolidario

Mi buen Amigo Bernardo Muñoz (elsiglodelasluces.net) ha premiado a "Luches en Trubia" dentro de uno de estos reconocimientos que se hacen en el mundo de la Blogosfera como merecedor del título de "Blog Solidario".

Dice textualmente, Bernardo:"…Por su solidaridad asturiana para con Cáceres, donde un buen día marchó a organizar la revolución desde Aldea Moret".

He de reconocer que mi autoestima se enriquece cuando le echo un vistazo al contador del blog (con la responsabilidad que eso conlleva) y mucho más cuando el trabajo diario se ve reconocido, por los cientos de lectores que me siguen a diario , por los nuevos Amigos generados gracias a estes "Luches" y bueno, porque este blog va pasando de tener las "medallitas" de los rankings de la blogosfera a las "Medallas" impuestas desde la razón y el corazón y, claro, a uno no le habían dado ni la "medallita del honor" aquella del parvulario del "colegiu de monxies" en el que inauguré mis estudios con 3 añitos, que te permitia colocarte el primero de la fila para entrar en el colegio .

Pero este "Honor" no es mío, "Luches en Trubia" no sería nada si no fuera por "La Pequeña Resistencia Local de Aldea Moret" ( www.aldeamoret.com).

Mis queridos Amigos y Compañeros de la Asociación Socio-Cultural Aldea Moret  son los merecedores del premio, es más, como bien dijo Alberto Hidalgo , en su artículo "La otra Extremadura", son también merecedores de la "Medalla de Extremadura" (El olvidado barrio cacereño de Aldea Moret, innegable foco de resistencia y lucha ciudadana, la Plataforma Refinería No, con su incansable trabajo por una Extremadura limpia y ecológica, o la ya fallecida Matilde Landa, mujer luchadora por la libertad y la república y asesinada por los fascistas, no serán premiados con la Medalla de Extremadura).

Ahora me toca hacer de "jurado" y premiar a 7  "Activistas":

www.aldeamoret.com porque el premio es suyo y la "La Pequeña Resistencia Local de Aldea Moret"   no necesita la "medalla de Extremadura".

www.sinhogar.org ya que nos demuestran que desde la "calle" nos pueden dar "lecciones de humanidad" y de infinitas cosas más.

www.artamugarriak.org por apostar por la "palabra" y el "proceso de diálogo" en el conflicto vasco.

infoalternativaextremadura.blogia.com  que nos ayuda a estar informados de esas noticias que la prensa "oficialista" no da curso.

plataformarefineriano.com ya que ¿a quien se le ocurre soltar el "galipote" en medio del campo?

viviendadignacaceres.blogspot.com  porque nos recuerdan que "No vamos a tener casa en la puta vida" al igual que viviendadigna.org , www.vdevivienda.net o zulitos.blogspot.com

Foro Social de Cáceres ya que Otro Cáceres y Otro Mundo Es Posible

aalalucha 

--
Arístides García

saludinos

http://luchesentrubia.wordpress.com/

0 comentarios