Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

CGT denuncia deficiencias en los trenes regionales

CGT denuncia deficiencias en los trenes regionales La sección sindical de la CGT denunció ayer, al cumplirse 100 días desde la puesta en circulación de los nuevos trenes regionales en Extremadura, que continúan las deficiencias en este servicio en cuanto a horarios inadecuados, centralización en Mérida para captar a funcionarios de la Junta y nula mejora de vías y tiempos de viaje.

Según el sindicato, desde la Junta se reconoció lo inadecuado de ciertos horarios y se comunicó que se cambiarían, aunque, asegura, todavía no se ha hecho. Además, CGT señala que no ha habido ninguna incorporación de funcionarios a los trenes mientras que la supresión del eje Plasencia-Cáceres-Zafra ha provocado un traspaso de viajeros al autobús.

Periódico Extremadura

Más información en SFF-CGT:
http://www.sff-cgt.org/index.htm

1 comentario

Anónimo -

CGT denuncia que la reducción de la plantilla en Renfe-Operadora repercutirá negativamente en la seguridad en la circulación

RENFE-OPERADORA PLANTEA UN EXPEDIENTE DE DESPIDO COLECTIVO DEL 13% DE SU PLANTILLA

El 8 de julio se mantuvo una reunión para tratar un nuevo Expediente de Despido Colectivo que supondrá la destrucción de 2.000 empleos en la empresa pública ferroviaria RENFE-Operadora, que tiene el menor nivel de plantilla por km. de vía y más alto índice de productividad por trabajador de toda Europa.

http://www.rojoynegro.info/2004/article.php3?id_article=5924