Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Entrega de alegaciones a las multas de la Delegada del Gobierno

Hoy 12 de Agosto a las 12:00 horas, en la ventanilla única del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros (Badajoz), se entregarán las alegaciones de las multas que recibieron los CIUDADANOS que fueron sancionados por ¿protestar? contra la REFINERÍA de Petróleos y venideros Polígonos Petroquímicos en la Comarca Tierra de Barros.

Ante la tremenda injustícia y cacicada por parte del promotor y firmante alcalde de Villafranca, Sr. Ramón Ropero Mancera y la delegada de gobierno, Sra. Carmen Pereira, los CIUDADANOS sancionados encontraron multitud de apoyos por parte de abogados de Villafranca, Fuente del Maestre, el Decano del consejo de abogados de Sevilla etc, pertenecientes a todos los partidos políticos, PSOE, Izquierda Unida, Partido Popular e independientes.

El abogado que se encarga de canalizar el colectivo de abogacía, así como la de los CIUDADANOS sancionados es Angel García Calle, concejal por Izquierda Unida en Villafranca de los Barros, en este caso actua a nivel particular,a nivel político ya lo hace en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros desde los primeros y fríos días de febrero.

1 comentario

azul -

Es una vergüenza lo que está ocurriendo en Villafranca. El alcalde denuncia a ciudadanos por alterar el orden público y por proferir "en voz alta" insultos. En dos de las tres ocasiones en las que el alcalde de mi pueblo asegura que los denunciados han incurrido en las dos faltas antes mencionadas he estado yo presente y puedo asegurar que son falsas las acusaciones. Sin embargo todo el mundo pudo ver por televisión al señor alcalde "despreciando" a sus paisanos que no están de acuerdo con la barbaridad que supone instalar primero una refinería y después sabrá Dios qué en nuestro término municipal. Él con sus provocaciones altera el orden público y con actos como esa concentración que organizó él y dos más, a base de mucho dinero público en la plaza del pueblo, llenándola de gente traída de fuera porque en su pueblo no encuentra ningún apoyo pese a la mayoría absoluta que le avala.