Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Concentración mañana miércoles día 14 en Badajoz.

Concentración mañana miércoles día 14 en Badajoz. La ONU celebrará reunión desde el día 14 al 16 de este mes, para conmemorar su sesenta aniversario. En estas sesiones se tratarán entre otras cosas posibles reformas a su estructura así como los objetivos para reducir la pobreza, un comercio más justo para los países empobrecidos, cooperación para reducir las causas de mortalidad, promoción de la salud, etc.

En diversas ciudades del mundo, se han realizado acciones tendentes a pedir un mayor compromiso de todos los países en conseguir una estructura más democrática, así como la consecución de los objetivos del milenio en relación con los temas citados en el párrafo anterior.

En consecuencia, la plataforma 0,7-Rcade, en su reunión de ayer decidió, sin perjuicio de acciones más masivas y con un proceso de acuerdo y de gestación más largo, realizar una concentración de aquellos que podamos, mañana día 14 a las 19,30 en la Avenida de Huelva, frente a la Delegación del Gobierno.

Llevaremos unos petos con frases relacionadas con la citada reunión. Los petos los aportaremos nosotros. Los que tengáis y podáis llevad las camisetas de la Campaña Pobreza Cero y Quién debe a quién.

Difundid este correo. Gracias.

Jose A.

Más información:
http://www.pobrezacero.org/intro.php

0 comentarios