Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Agua para todos

Agua para todos Por motivos de sequía, el Canal de Isabel II, anuncia que tomará agua del Calerizo para abastecer a la Ciudad de Cáceres, llegado el caso. Una vez más, Aldea Moret, ha de contribuir al desarrollo de la Ciudad.

Pero ¿que contraprestaciones recibimos?

El día 19 de noviembre del 2004, la asociación Socio-Cultural “Aldea Moret”, se reunió con el Sr. Solís, Delegado del Gobierno, para tratar el tema del cuartelillo de 1996, el cual tiró balones hacia el consistorio; el 12 de abril, nos reunimos con el Sr. Saponi, quien se comprometió a:

Llamar hoy mismo al comisario y al Sr. Corominas y acelerar la creación del cuartelillo conjunto.
Reforzar la vigilancia policial
Solucionar el paso de la carretera aunque sea con tela asfáltica para que el gusano(autobús doble) pueda pasar por el puente ya que de poner 2 autobuses en vez de uno en horas punta no quieren saber nada.
Instar a la Consejería de Sanidad a quitar la furgoneta de la metadona.


Ha pasado un año y la seguridad sigue brillando por su ausencia, se siguen soportando incontrolados disparando con escopetas de aire comprimido; un loco con un ford negro con letras amarillas, lleva un mes conduciendo a más de 140km/h por el barrio; las carreras de “quads”, etc y no se ve una patrulla policial.

La falta de limpieza, los vertidos de escombros incontrolados, los jardines de la c/ Danubio, los cristales de las litronas en la c/ Juan García, el estado de las viviendas sociales y un largo etc.



Y Aldea Moret tiene que seguir aportando, ahora con el agua.



No será la asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” quien se niegue a trasvasar agua para que puedan beber los vecinos de Cáceres, pero si exigimos que el primer agua que se trasvase sea el de los pozos ilegales de los chalets de la urbanización del Club de Golf y el de los que riegan dicho campo.



Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret"
c/Río Tíber nº 4 5º A 10195 Cáceres
www.aldeamoret.com
aldeamoret@yahoo.es

0 comentarios