Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Legislar a espaldas del pueblo

Legislar a espaldas del pueblo En contra de la opinión mayoritaria de los vecinos de Aldea Moret, el día 6 de octubre asistimos a la demolición de la torre de refrigeración de Las Minas de Aldea Moret.

Cuando, en Aldea Moret, se está apostando por la recuperación del Poblado Minero, de la Arqueología Industrial y de utilizar los múltiples espacios abiertos y el suelo urbanizable no programado(véase el PGOU), como espacios de ocio(baste como ejemplo, la apuesta de la Asociación Socio-Cultural Aldea Moret de abrir una ruta ciclo-turista que atraviese desde el Calerizo, por el Poblado y el coto de caza, acercándose paralelamente a la carretera de Badajoz), llega el Sr. Saponi y nos envía las máquinas a derribar los vestigios de la Arqueología Industrial, reivindicados por los vecinos como seña de identidad del Barrio.

Una vez más hemos de asistir a la forma antidemocrática de gobierno del PP. Lo que no sabemos es si al Sr. Saponi se lo ordenó Dios como al Sr. Bush en el asunto de la invasión de Irak.

Solo nos queda la esperanza de que, al igual que le ocurrió a su Duce Anzar, pierda las futuras elecciones, que, aunque no estando tan cerca como las tenía su jefe cuando las perdió , suponemos ha de perder puesto que, en Aldea Moret, vamos a apostar por el voto en blanco.

Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret"
c/Río Tíber nº 4 5º A 10195 Cáceres
www.aldeamoret.com
aldeamoret@yahoo.es

0 comentarios