Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Acosada ¿Hay justicia?

Acosada ¿Hay justicia?
Sr. Director
Soy una acosada de la administración pública (Diputación) en Badajoz. Se me ha maltratado, torturado, humillado, difamado, levantado falsos testimonios, destruido mi reputación, salud, autoestima y dignidad, se ha atentado gravemente a mi integridad moral, como consecuencia de esas imputaciones falsas, sin pruebas. Desde Recursos Humanos se me ha incoado expediente disciplinario y trasladado forzosamente  a otro servicio, traslado que recurrí.

Todo esto ha ocasionado ponerme gravemente enferma, ya sin solución de recuperarme del todo y la imposibilidad de poder realizar adecuadamente cualquier tipo de trabajo, se me ha reconocido judicialmente la contingencia de Accidente de Trabajo. El juez de lo Contencioso Admtivo. nº 1 de Badajoz ha sentenciado que queda meridianamente demostrado (tras los pertinentes interrogatorios a mi acosador y a mí) que soy una funcionaria ejemplar, seria, educada y responsable y que las imputaciones que se me han hecho son ABSOLUTAMENTE FALSAS (así, con mayúsculas) y, a mi acosador le ha hecho que me pida perdón.

Pero ha desestimado mi demanda de que se reconozca que se me ha hecho 'Acoso Moral' en el trabajo porque "no se cumplen los períodos de tiempo establecidos (¿...?) y no ha habido intención de hacerme daño por parte de mis acosadores " ¡¡¡.....!!!. En la sala del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura se le ha dado la razón al juez, (yo creo que no se han molestado en revisar los autos ni en leer el recurso presentado por mi abogado ¡y eso que han tardado más de seis meses en dictar sentencia!).

La Diputación, que ha recibido la sentencia del juez igual que yo y, por tanto, ha podido comprobar que han obrado injustamente, haciendo caso a las denuncias falsas e impresentables de un delincuente acosador (el acoso moral es un delito) y sus más impresentables y calumniosos colaboradores contra una funcionaria totalmente inocente, no ha movido un dedo ni rectificado su mal proceder; no ha hecho nada por devolverme la salud y la integridad moral. ¡¡¡NO HA HECHO NADA!!!, permitiendo que un delincuente siga en su cargo directivo como si no hubiese hecho nada.
 
Así, con unos jefes tóxicos, pero protegidos, con una Admón. pública corrupta y politizada y con unos jueces que se niegan a administrar justicia, seguirán creciendo las cifras de acosados, enfermos por esta causa y hasta suicidados también por este motivo. ¿Qué les parece?.
Estrella Doncel Pacheco. Badajoz   
http://www.extremaduraaldia.com/content/view/9314/18/

0 comentarios