Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Extremadura al día convoca el I Concurso de Fotografía Digital “MIRA EXTREMADURA’’

Extremadura al día convoca el I Concurso de Fotografía Digital  “MIRA  EXTREMADURA’’ El periódico digital ‘Extremadura al Día’  organiza el I Concurso de Fotografía Digital del año 2005 dedicado a Extremadura.


El objetivo de este concurso es recopilar fotografías de lugares, paisajes, personajes etc que han significado o han tenido relevancia durante este año pasado. El concurso busca resaltar la belleza e identidad de nuestros paisajes y pueblos, costumbres, personajes de Extremadura, especialmente los matices de nuestra mega-diversidad, así como también denunciar aquellas situaciones o actividades que atañen a nuestra región extremeña, acaecidas en  el año 2005.

Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier persona aficionada a la fotografía digital que lo desee.

Obras: Cada participante podrá inscribir máximo dos obras.

Las obras se entregarán en formato digital, por correo electrónico a la dirección: concursofotografia@extremaduraaldia.com  o bien por correo postal a la dirección Avda. Juan Carlos I, 41, Blq. 4, 3ºA 06800 Mérida (Badajoz).

En cualquier formato. Con una resolución mínima de las fotos  de 1600x1200 px.

El jurado de selección determinará si las obras presentadas cumplen con estas condiciones y se reservará el derecho de admitirlas en el concurso.

Identificación

Junto cada  fotografía deberá adherirse la ficha de identificación de las obras, que incluye datos completos del autor y título de la obra.

Calendario

Comienzo del Concurso: 8 de Enero de  2006

Recepción de trabajos: 8 de Enero de 2006 hasta el 31 de Enero de 2006.

Calificación de trabajos: Viernes 3  de Febrero de 2006

Premios: 4 de Febrero de 2006

Los trabajos inscritos no serán devueltos.

Todas las fotografías participantes pasarán a ser propiedad de Ikeyacomunicaciones s.l., quien podrá libremente disponer de ellas.

Jurado

Se ha conformado un jurado de selección y premiación compuesto por personas cualificadas en el medio fotográfico. El jurado seleccionará y premiará los tres primeros puestos y otorgará las menciones que considere convenientes. Su fallo será inapelable.

Premios

    * Primer lugar:         Cámara Digital

    * Segundo lugar:      Escanner

    * Tercer lugar:         Reproductor de Mp3

Información

   IkeYacomunicaciones S.L.

 info@ikeyacomunicaciones.com

 La inscripción al concurso implica la aceptación de todos y cada uno de los puntos de este reglamento. 
Puede participar  cualquier persona que le guste la fotografía. Dos obras como máximo por cada autor, para optar a los tres premios que cuenta el concurso.  Todos los trabajos serán expuestos en la web del periódico Extremadura al día una vez finalizado el concurso.

Las bases del mismo  se encuentran publicadas a partir de mañana domingo en el periódico digital  www.extremaduraaldia.com

0 comentarios