Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

RV: a/a Laura Zahinos.estes donde estes está la SER

RV: a/a Laura Zahinos.estes donde estes está la SER aldeamoret asociación <aldeamoret@yahoo.es> escribió:
Fecha: Thu, 19 Jan 2006 15:53:53 +0100 (CET)
De: aldeamoret asociación <aldeamoret@yahoo.es>
Asunto: a/a Laura Zahinos.estes donde estes está la
ser
Para: cadena ser <radiocaceres@unionradio.es>

Para quienes escuchamos la Cadena SER desde sus inicios, aún a sabiendas de que trabaja para quien trabaja y sabiendo que es uno de los medios más ecuánimes,a veces, en lo que respecta a la información, nos deja perplejos escuchar a su correponsal de Cáceres en lo referente al Consistorio, Laura Zahinos informando sobre la Celebración del Pleno Municipal del Ayuntamiento de Cáceres del día 19 de enero de 2006, en el informativo hora 14.
Al citado Pleno asistimos participantes de la Coordinadora Ciudadana por la Libertad de Expresión con camisetas amarillas bien visibles y "PANFLETOS" DE LOS QUE NOS QUIERE PROHIBIR LA CITADA ORDENANZA(que el PP y el Psoe van a aprobar), para manifestar nuestra repulsa y rechazo frontal a la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana que,insisto, se va a aprobar con los votos favorables del PP y del Psoe.
Parece ser que la SER,creo que vale la redundancia, o no asistió al Pleno o no quiere informar de lo que pasó en éste.
La Coordinadora Ciudadana por la Libertad de Expresión asistió a este Pleno para EXPRESARSE ante la Corporación Municipal, como cualquier Ciudadano y todo lo educadamente que se puede ser; no asistimos a reventarles al Pleno al Psoe o al PP. Pero, claro, si uno se comporta con raciocinio eso no hace efectos mediáticos y no hay noticia.
Por todo esto uno se hace unas cuantas reflexiones, entre ellas:
¿Laura Zahinos no informa porque el Psoe aprueba la Ordenanza?
¿hay que MANIFESTARSE AGRESIVAMENTE PARA QUE SEAMOS NOTICIA?.
La Coordinadora Ciudadana por la Libertad de Expresión va a seguir informando a los ciudadanos de lo que, nos parece un ataque a Derechos Constitucionales y si la Prensa sigue tomando partido, nosotros tomaremos la calle, en el mejor de los sentidos, para hacer el trabajo que la Prensa no hace, que no es otro que informar.
Arístides García


0 comentarios