Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

"fanfarria electoralista"

escrito por http://luchesentrubia.blogspot.com/   
chino y neuronaLa propuesta de participación Ciudadana en los Plenos Municipales de Cáceres, realizada por IU el 11 de agosto de 2006 por la que se adaptaría la Política Municipal a la Ley de Grandes Ciudades y podría facilitar la participación de los colectivos y Asociaciones Ciudadanas en los Plenos es asumida por el Partido Popular Cacereño que la "eleva" y "difunde" por boca del concejal de Régimen Interior Sr. Martín Buenadicha.
Parece ser que en Cáceres, de aquí a mayo, existe otro PP, el Gobierno Municipal se moderniza y aflora de su interior la "Democracia" más vanguardista.
Tras 12 años de gobierno autoritario e intransigente que, entre otras , ha Convertido a la Ciudad Feliz en la más "tediosa", tras 12 años de "manipulación" y "falsedades",aparecen los "increibles" rodeados de un halo de "bondad" y con una nueva careta de carnaval con la etiqueta de demócratas.
Quienes hace pocos meses han omitido los cambios de la ley de Ordenanza Cívica efectuados en "Comisión", a la hora de elevarlos al Pleno, Ley, por cierto, "carca", "anacrónica" y "reaccionaria", de tintes "fastistoides", quienes han sumido a Aldea Moret en el total abandono o quienes intentan regalar un bien Patrimonio de Cáceres (Poblado Minero), Éstos mismos se desfogan en una "retaila" de titulares de prensa anunciando sus renacidas ideas democráticas e intentando posicionarse al lado de la sociedad Civil que les cuestiona.
Ya no es sólo el Embarcadero, ahora el "Bloque C" será otro gran Centro Cultural, el Poblado Minero ya no será para sus "aliados del ladrillo" sino para sus habitantes y, en un alarde de "generosidad democrática"nos quieren invitar(a los Ciudadanos) a la participación Plenaria.
¡Que más podemos pedir!
Si no fuera que "los Increibles" no tienen "categoría democrática" para convencernos y esto no es más que pura "fanfarria electoralista".


0 comentarios