Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Suma y sigue

Suma y sigue "...acabamos de conocer que el empresario amigo Alfonso Gallardo, en su búsqueda de la completa diversificación, también pone su granito de arena en el mundo de la construcción, a través de la empresa A.G.C. Occidental Empresa Constructora, participada en el 44% por Nueva Balboa (es decir, Gallardo), en el 40% por GEA-21 (socia del empresario Gallardo en Refinería Balboa) y Jiménez y Carmona (una constructora cordobesa) con un 9%. AGC Occidental Empresa Constructora fue creada en 2003 y hoy gestiona algunos de los proyectos más apetecibles del mercado extremeño: la conservación y reparación del firme de la A-5 por el Ministerio de Fomento con un coste de 2,71 millones de euros por 13 kilómetros, actuaciones de acondicionamiento en la carretera de Medina de las Torres a la N-630 contratadas por la Diputación de Badajoz por algo más de un millón de euros y, por último, y por el momento, la obra de mejora y modernización del sistema de abastecimiento de Olivenza, adjudicado por 1,68 millones de euros por la Consejería de Infraestructuras".
Y sigue: http://laextremadurainvisible.blogspot.com/

1 comentario

Marco Antonio -

Queridos amigos. El grupo Balboa del que es propietario Alfonso Gallardo, tio de Fuentes Gallardo Secretario de los Socialista Extremños, es el compañero sentimental de Carmen Pereria Delgada del Gobierno del psoe... La Diputación es socialista. Olivenza es socialesta.
¿que os puede extrañar de esta gente?
Despues de 25 años de socialismo, Ibarra es el gran Caudillo del Regimen extremeño. Y ya se sabe el que a buen arbol se arriman buena fortuna... le espera.
Dentro de poco podremos VOTAR
es nuestro espacio de LIBERTAD.