Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Por una vivienda digna! 14 Mayo 17.00 h

Por una vivienda digna! 14 Mayo 17.00 h  

En Francia, los jóvenes han  protestado por la "modificación" de los contratos basura y han conseguido vencer a la precariedad. El famoso CPE será retirado y esto gracias a la movilización de miles y miles de jóvenes franceses comprometidos con lucha por un futuro mejor. Muchas voces han sido las que se han quejado en España porque los jóvenes no hacen nada y dejan pisotear su dignidad y sus derechos. Pues bien, vamos a demostrar que la juventud española, y más concretamente la juventud extremeña, tiene pulso y es capaz de movilizarse por sus derechos.

El domingo, 14 de Mayo, gran sentada en el Paseo de San Francisco de Badajoz. Todos queremos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Queremos que nuestros derechos sean respetados. Si de verdad te importa tu futuro estarás allí sentado con tus amigos.

Es una buena oportunidad para ver que la Red sirve para convocatorias mucho más útiles que las del botellón, también para comprobar si los medios le prestan la misma atención que a éstas y sobre todo, para denunciar la indecencia de constructores que te piden 50.000 euros bajo manga y políticos que cierran los ojos para llevarse lo suyo, por citar algunos.

Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos.

¡QUE NO PISOTEEN TUS DERECHOS!

¡QUE NO PRECARICEN TU VIDA!

¡POR UNA VIVIENDA DIGNA PARA LOS JÓVENES!

DOMINGO, 14 DE MAYO-->17.00 HORAS

PASEO DE SAN FRANCISCO-->BADAJOZ

¡LA JUVENTUD EXTREMEÑA EN LUCHA POR UNA VIVIENDA DIGNA!

DIFUNDE ESTE MENSAJE, ¡¡PÁSALO!!

2 comentarios

nike air force ones -

search for the Name Brand shoes your teen is interested in. Do this first on the internet. This will take some time to check all the sites, but it can save you a lot of money in the long run. When you are doing your search for Timberline, Air Jordans, nike air force ones or whatever kind your child has chosen be sure to search for coupons. Just key in coupons for Timberline or whatever brand it may be. Not all sites will not except coupons where others will.

Carol -

Mira como se lo montan los jovenes extremeños