Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Los primeros en llegar

 
Asamblea Vecinal
viernes 9 de junio de 2006

NO al A-BUS-O

Llegado el último día de alegaciones en contra de la subida del autobús, comenzamos protestando, en la mañana, en el lugar más adecuado, las entrañas de la línea 1.
Para no pagar más billetes de la cuenta nos subimos, andando, a la Plaza Obispo Galarza.
La segunda cita del día era la Asamblea Vecinal convocada en el parque de la Renault a las 21,00
Los primeros en llegar, los que nunca acuden cuando se les requiere y si lo hacen es:
"tarde, mal y nunca".
Agotado el plazo de alegaciones en contra de la subida de los autobuses urbanos y en la celebración de la segunda Asamblea Vecinal, celebrada en la calle por no tener un local para ejercer el derecho de participación Ciudadana, los Vecinos deciden manifestar su protesta cortando el tráfico en la entrada de Aldea Moret.
Las reiteradas protestas no solo obedecen a la escandalosa subida del billete, el tráfico de drogas, el abandono institucional, la seguridad vial y personal o hechos como la paliza que recibió una vecina (hace dos semanas fue otro vecino el receptor de otra agresión) en la noche de ayer por llamar la atención a los presuntos vandálicos motoristas hacen que sigamos viviendo en un estado de tensión permanente.
Hemos de destacar la abundante presencia policial, por segunda vez, amenazante ante los Ciudadanos que exigen su presencia para otros menesteres de su incumbencia a los que no acuden cuando se les requiere.
Aldea Moret está desolada y seguirá manifestando su malestar con las gestiones Municipales a fin de que se tomen cartas en el asunto para resolver esta situación insostenible.
Aldea Moret EXISTE


0 comentarios