Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Página web de "sonidos del precario"

 No se puede mostrar la imagen “https://infoalternativaextremadura.blogia.com/upload/externo-e826694addf2143bdc295908fe9738af.png” porque contiene errores.

 http://sonidosdelprecariadorebelde.org/

 

Sonidos del precariado rebelde... (SPR)

SPR es un proyecto cooperativo entre músicos, artistas y activistas; todos ellos afectados y aliados contra la precariedad del trabajo y la vida. La idea es construir una web colectiva como arma de agitación cultural. El disco se irá confeccionando con los materiales de los diferentes estilos y formas que vayan llegando a la página. Aquí podéis encontrar textos, imágenes, links que inspiren a los creadores a salpicar su propia experiencia con las reflexiones y los discursos de los movimientos y colectivos de precarios y precarias. Podéis empezar a subir y descargar los diversos temas que se van produciendo y recopilando.

Comenzamos este experimento convencidas de que no ha habido transformación ni revuelta que no haya tenido banda sonora, por eso con este proyecto político-musical queremos sonorizar la rebeldía cotidiana de todas aquellas que hacemos equilibrismos para llegar a fin de mes.

A la gente que hemos impulsado SPR  nos parece muy interesante la colaboración y proceso de construcción de los temas, por eso os animamos a todo el mundo a abrir con nosotras un frente cultural y extender de manera ofensiva y creativa el hacer irreverente de una vida que quiere ser más.
Queremos incitaros a crear temas combativos, cargados de rabia y energía positiva, a abandonar el constante lamento y la renuncia a la que nos quieren relegar. Reflejemos que a pesar de la precariedad que nos rodea, las precarios y precarios estamos conspirando y que la iniciativa está en nuestras manos.

http://sonidosdelprecariadorebelde.org/ 

0 comentarios