Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Concierto Palestina resiste, en Alcantara (Cáceres)

No se puede mostrar la imagen “https://infoalternativaextremadura.blogia.com/upload/externo-4c3f0a5e60712593aa0339b1ac8c14d5.jpg” porque contiene errores.
La Red Local Solidaria de Alcantara, Juventudes Comunistas de Extremadura e Izquierda Unida van a realizar el 1er Festival "Palestina Resiste". Esta es la primera vez que se hace algo asi en Alcantara asi que esperamos vuestra asistencia. Reenviad este e-mail a tanta gente como podais. Solo la presion popular sobre nuestros gobiernos puede ayudar a mantener el precario alto el fuego decretado en el Libano y obligar a Israel a desistir de futuras agresiones contra este pais y contra la poblacion Palestina en los territorios ocupados, y a cumplir de una vez con la legalidad internacional. Creemos que, modestamente, eventos como el nuestro contribuyen a hacer visible la intolerable invasion de un pais soberano como el Libano y el sufrimiento que el Pueblo Palestino lleva decadas sufriendo a manos de Israel.
Viernes 25 a las 22:00 en la casa de Cultura: Proyeccion del documental "Promises", sobre la vida de un grupo de ninos palestinos e israelies en medio de una guerra de ocupacion. Habra un debate despues de la proyeccion.
Sabado 26 a las 20:00 en la Casa de la Cultura. Mesa redonda: Palestina, actualidad y futuro. Contaremos con la presencia de Nabil Alnaowk, palestino residente en Extremadura que conoce de primera mano la realidad de la Palestina ocupada.
Sabado 26 a las 23:00 en el Polideportivo (frente a la piscina municipal). Concierto. Actuan "Raparanoikos", un grupo de Hip-Hop de Badajoz,  y Amenoskuarto, rock de Coria.

0 comentarios