Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Concentración en Cáceres. 7-Septirmbre-06. Premios Extremadura.

Concentración en Cáceres. 7-Septirmbre-06. Premios Extremadura.  

El  jueves 7 de Septiembre en Cáceres, la Plataforma Ciudadana "Refinería NO", hará una CONCENTRACIÓN , donde se pretende estar presentes ante la llegada y salida de las autoridades autonómicas en la entrega de premios de Extremadura. 

 

Será un acto de protesta simbólica para expresar nuestro rechazo al proyecto de REFINERÍA de petróleos entre las comarcas de Tierra de Barros y Zafra- Río Bodión y las 4 Centrales Térmicas de Ciclo Combinado que pretenden poner en la comarca de Mérida.   

 

El lugar será en la entrada del auditorio de Cáceres a las 20:00 h. hasta la finalización de los actos.   

 

Esta CONCENTRACIÓN  como siempre será pacífica, la Plataforma Ciudadana "Refinería NO", tendrá su propio dispositivo de seguridad por ciudadanos voluntarios experimentados en las 12 CONCENTRACIONES y MANIFESTACIONES  que hemos hecho desde el 13 de Marzo del 2.005 en Villafranca de los Barros.   

 

Animamos a todos los ciudadanos LIBRES y colectivos afectados por el giro de nuestras autoridades extremeñas de prolongar el cierre de la Central Nuclear y Atómica de Almaraz, la no claridad sobre el Cementerio  de Basura Radiactiva Nacional  en tierras cacereñas ( Mesas de Ibor), así como colectivos afectados ante la posible depredación urbanística ( Aldea Moret y Ribera Marco) y personas en general que se sumen a nuestra FIESTA PARALELA en defensa de nuestra Tierra, nuestras Aguas, nuestro Aire, nuestra región. 

 

Extremadura.                                  

 Siglo XXI : Desarrollo  Sostenible                          

Plataforma  CIUDADANA  "Refinería NO"                         

Telf. 609  63  42  54         Fax:  924  52  36   63              www.plataformarefineriano.com    www.termicasno.ya.st

 

                 mediosdecomunicacion@plataformarefineriano.com                                         e-mail: norefineria@gmail.com     

 

Agradecer desde nuestra Plataforma CIUDADANA, a los colectivos cacereños y asociaciones agrarias que participaron en  esta fiesta por la DIGNIDAD, y que define a todo un PUEBLO que lucha por una nueva concepción de futuro y se encuentra  envuelto en  un nuevo concepto de  REVOLUCIÓN , en este caso REVOLUCIÓN ENERGÉTICA,  donde los CIUDADANOS tenemos el deber y derecho de tomar parte en las decisiones que afectan al conjunto de la sociedad y sobre todo, a lo que pueda padecer, pagar y afectar  a las generaciones venideras de extremeños. 

 

Refinería NO. Crónica y Fotos de la Manifestación de Cáceres del 6-Mayo-06. http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=18348

 

0 comentarios