Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Charla en Ojalvo el miercoles 18 a las 6.30

Charla en Ojalvo el miercoles 18 a las 6.30

 La asociación comarca del jerte organiza una charla coloquio el próximo miércoles 18 a las 18:30 h. en su sede de Ojalvo (crta. N-110 km.380) en la que se abordará la realidad del conflicto colombiano, con la ponencia de Pablo Casado titulada Colombia. Resistencia desde la memoria.
Pablo es un defensor de derechos humanos colombiano, y miembro de la Comisión de Justicia y Paz, Persona tremendamente comprometida, lleva varios años, poniendo en grave riesgo su integridad física y emocional, acompañando procesos de construcción comunitaria, de resistencia no violenta a la guerra, armando procesos integrales de convivencia pacífica, donde lo humano, lo ambiental, la memoria y la búsqueda de la verdad son su leit motiv, codo con codo con los colectivos mas desfavorecidos, perseguidos, humillados y olvidados en Colombia.
Queremos invitar a todas aquellas personas interesadas en conocer la problemática existente en un país como Colombia, desde el punto de vista de un voluntario, a que acudan a esta conferencia pública y abordar de primera mano una realidad que los medios de comunicación de masas se niegan a mostrarnos.

Más información sobre Justicia y Paz: http://es.geocities.com/justiciaypazcolombia/

0 comentarios