Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

En Memoria

escrito por pilar   
miércoles, 01 de noviembre de 2006

asociacin_rmh_1Un año más hemos sido convocados al acto que ya forma parte del largo calendario reivindicativo que la  ASOCIACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTORICA DE MERIDA Y COMARCA realiza en nuestra ciudad. Hoy uno de Noviembre festividad de todos los Santos dónde es tradicional la visita a nuestros cementerios de localidades, municipios y ciudades para rendir homenaje a nuestros familiares ya fallecidos.

Un año más para reivindicar un espacio, un lugar dónde poder rendir el preciado don de poner un ramos de flores a personas que lucharon por un ideal “La Libertad”.

Hoy, uno de noviembre, compañeros, amigos, familiares, nos hemos reunidos en un calido acto donde la emoción aflora y dónde el corazón y el sentimiento son las fuerzas que nos hacen movernos para una vez más pedir UN LUGAR DIGNO PARA ELLOS… animo a la ASOCIACION PARA LA RECUPERACION DE LA MEMORIA HISTORICA DE MERIDA Y COMARCA, todo nuestro apoyo en sus reivindicaciones y hacemos suyo desde estas páginas sus demandas a un equipo de Gobierno Municipal del P.P. que les ha dado siempre la espalda. ¡ANIMO!...

asociacin_rmh_2

asociacin_rmh_3

 

 

 

Carteles con los nombre y fotografias de los represaliados por el regimen franquista presidiendo el acto de Hoy. ( 1 de Noviembre )

 

 

asociacin_rmh_4

http://www.izquierdaunidamerida.org/

0 comentarios