Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Convocatoria:próxima reunión de la Asamblea de Cáceres de vivienda digna el Martes 9 a las 21:00 en la Sede de CNT

Convocatoria:próxima reunión de la Asamblea de Cáceres de vivienda digna el Martes 9 a las 21:00 en la Sede de CNT Salud:

Después del parón navideño, parece ser que la especulación continúa, así que habrá que seguir dando caña. Es por ello que habíamos pensado reunirnos el próximo martes 9 a las 21:00 en la Sede de los movimientos sociales, junto a el Habana. Nos hemos permitido hacer un pequeño orden del día, por eso de debatir con mayor eficacia, pero por supuesto, la asamblea está siempre abierta a cualquier tema que se proponga:

1.- Análisis y evaluación de la última movilización (23D). Fallos, aciertos, cómo hacerlo mejor, debemos cambiar de sitio, etc.
2.- Información sobre las concentraciones a nivel estatal. Much@s compañer@s han sido golpeados por la policiía y además enfrentan penas de cárcel.
3.- Propuesta estatal de movilización para el 20 de Enero, en respuesta a las represalias. Valorar si estamos de acuerdo o no, si tenemos tiempo material para prepararla bien, etc.
4.- Propuesta local: iniciar una ronda de contactos con las asociaciones de vecinos
5.- Propuesta local: realizar una pancarta genérica más grande, que nos sirva para futuras movilizaciones.
6.- Presentación del Blog de Vivienda Digna, que se lo ha currado el compañero Tato
7.- Varios

Bueno, pues eso, que ya veis que tenemos unos cuantos puntos que tratar y todo un mundo por ganar, así que la asistencia es importante, a ver si podemos planificar algo de trabajo y seguir visibilizando este problema vital nuestro.

Nada más. Difundid lo más posible, y hasta la vivienda, siempre.

Armando
Asamblea por una Vivienda Digna-Cáceres

0 comentarios