Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Acto informativo de las malas artes laborales de Mercadona en Mérida

Acto informativo de las malas artes laborales de Mercadona en Mérida
CNT Mérida [26 de enero de 2007]
El día 25 de Enero, un grupo de osados compañeros/as del SOV de Mérida, enfrentándose estoicamente a las gélidas temperaturas de estas fechas , nos apostamos a las puertas del supermercado que Mercadona posee en nuestra ciudad, para manifestar nuestra solidaridad con los compañeros/as despedidos y represaliados, por pedir dignas condiciones laborales.
Denunciamos a través de folletos públicamente e informamos a clientes como a trabajadores de dicho supermercado el proceder que tiene dicha empresa contra los/as trabajadores/as que no se pliegan a su paranoica política de abusos y explotación.

Se noto que estamos a fin de mes, pues no estuvo el supermercado muy concurrido, pero aún así despertamos la curiosidad de los clientes y de algún trabajador.

No recibimos la visita del encargado, que se limito a avisar a la policía nacional, la cual nos pidió los documentos de identidad sin más.

Levantamos la concentración después de dos horas, pero avisamos en volver tantas veces como sea necesario hasta que no se ponga fin al conflicto.

UNIÓN. ACCIÓN .AUTOGESTIÓN

http://www.cnt.es/extremadura/

Más información: http://www.cnt.es/mercacoso/

0 comentarios