Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Exposición "MUJERES" del fotógrafo Luis Casero.


La Asociación Dinamo, con el patrocinio de Almacenes de Bebidas Carballo y la colaboración de la Sala Aftasí, presenta el próximo jueves día 1 de febrero a las 21:00 horas en la Sala Aftasí la exposición "MUJERES" del fotógrafo Luis Casero.

Luis Casero (Cáceres, 8 de marzo de mil novecientos y pico) nos ofrece una muestra de sus visiones y encuentros con la mujer. Nació un 8 de marzo y eso marca.

De esta exposición decía Pepe Higuero, en la introducción del catálogo editado por Caja de Extremadura en marzo de 2005, "Cuerpos de ola, miradas profundas, sentimientos a flor de piel, transparencias inmaculadas, denuncias solidarias, pasión, amor, sensualidad, adoración, y en toda su obra, siempre, profundo respeto y tratamiento delicado de la luz, nacido de muchos años de estudio, de miles de horas bajo la luz roja, del intercambio de experiencias y del conocimiento profundo que ha labrado la vida profesional de uno de los primeros y más valorados fotógrafos extremeños de hoy. Cada exposición de luis Casero es una lección de luz y una batalla personal en defensa de la foto clásica en la era digital."

"Mujeres" estará en la Sala Aftasí hasta el 28 de febrero de 2007.

Pedro J. Gómez

0 comentarios