Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Asamblea Abierta en Aldea Moret y REFORESTACIÓN CERRO DE LOS PINOS DE ALDEA MORET

asambleavivaldea.jpg

El jueves 22 de febrero, a las 19 horas, hemos convocado una asamblea en Aldea Moret para recoger propuestas con el fin de reforzar la Asamblea Vivienda Digna-Cáceres y conocer el sentir de la periferia cacereña acerca de la precariedad y de la vivienda. La asamblea se realizará en los locales del IMAS (Instituto Municipal de Asuntos Sociales), en la Plaza 1º de Mayo, Aldea Moret.
 Hasta la vivienda, siempre

ASAMBLEA POR UNA VIVIENDA DIGNA
CÁCERES
http://viviendadignacaceres.blogspot.com/

 

reforestacioncopia.jpg

COMUNICADO OFICIAL: "REFORESTACIÓN CERRO DE LOS PINOS DE ALDEA MORET". SÁBADO 24 DE FEBRERO, 11 HORAS.

La Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret" llevará a cabo el próximo 24 de febrero una reforestación de pinos en el Cerro de los Pinos o Cerro de Cabezarrubias de Aldea Moret.

La acción está abierta a toda la ciudadanía. De esta manera, podrán participar todas aquellas personas, asociaciones o entidades que estén interesadas en preservar como espacio natural el Cerro de los Pinos de Aldea Moret.

La acción propuesta cobra sentido en un proyecto más global: hacer del Cerro de los Pinos un parque periurbano al servicio de la ciudadanía siempre teniendo presente el objetivo de fomentar la educación medioambiental. Para este proyecto más global se hace necesaria la implicación del Ayuntamiento de Cáceres: una vez realizada la reforestación que llevaremos a cabo el día 24, es necesario que el Ayuntamiento mantenga limpia la zona de pastos….En la época estival, esto será fundamental para evitar incendios.  

Con el fin de preservar el Cerro de los Pinos, hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que nos acompañe el próximo sábado 24 de febrero, a las 11 de la mañana (el lugar de encuentro es la puerta principal del C.P. Gabriel y Galán), para llevar a cabo la reforestación. Si es posible, venir provistos de utensilios para la reforestación (zacho, ropa cómoda…).

Luchesentrubiablogspot 

--
saludinos

http://luchesentrubia.wordpress.com/

0 comentarios