Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Campaña de concienciación y prevención de enfermedades

Campaña de concienciación y prevención de enfermedades Las Juventudes Comunistas de Olivenza realizarán la noche del sábado día 24 de este mes de febrero una campaña de concienciación y prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados entre la juventud.

Dicha campaña se basará en el reparto de 1000 preservativos y folletos informativos en los lugares de ocio nocturno, como bares, discotecas y botellón. Esta campaña lleva realizándose varios años en Olivenza por este colectivo. Entre los participantes de esta campaña estará presente el candidato a la Alcaldía de Olivenza por IU , Luis Núñez Fernández .

Esta campaña se vuelve a realizar debido a la gran aceptación que entre la juventud oliventina ha tenido en años anteriores.

El colectivo de los jóvenes comunistas oliventinos es consciente de la gran problemática que genera la falta de información y de concienciación entre los jóvenes en todo lo referido a las enfermedades de transmisión sexual y por ello se implica firmemente en combatir la desinformación de las instituciones .

Esta es una más de las actividades que la Juventud Comunista viene desarrollando en Olivenza, para generar conciencia entre los jóvenes. También tiene previsto este colectivo desarrollar varias reuniones con los jóvenes de las aldeas de Olivenza para intercambiar opiniones y propuestas sobre los problemas que les afectan . Al igual, tiene previsto una serie de reuniones con las diferentes asociaciones juveniles de Olivenza, para desarrollar un programa conjunto en lo concerniente a juventud y reflejarlo en el programa electoral de IU para las próximas elecciones municipales del 27 de mayo.

0 comentarios