Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Valdemorales proyecta “La Aldea Irreductible”.

valdeamoralesculturals

Emitiremos el documental "La Aldea Irreductible" de los amigos de "El Lince con Botas". Con él conoceremos las acciones que realizan los compañeros de " La Asociación Socio-Cultural de Aldea Moret" en su barriada así como servirá para el conocimiento de las ventajas que el asociacionismo puede tener en nuestra localidad. El documental estará presentado por un compañero de Aldea Moret. Todo esto lo desarrollaremos en el aula de cultura.
Miércoles 25 de Julio (21 horas)

Actuación de Patxi Martínez. Este artista cacereño nos ofrecerá una sesión de Cuentacuentos enfocados a la población adulta. Este acto se realizará en la terraza del "Teleclub".

Del 23 al 29 de Julio, otro año más, llevaremos a cabo La Semana Cultural de Valdemorales. Este año lo organizan tanto el Ayuntamiento de la localidad como nosotros; La Asociación Cultural de Valdemorales y esperamos contar con vuestra presencia.

pepperwish+(irish)

 

PEPPERWISH, Viernes 27 de Julio en Valdemorales

http://valdemorales.blogspot.com/2007/06/programacin-semana-cultural.html

Programación de La Semana Cultural en Valdemorales
Os avanzamos lo que, por ahora, tenemos ya perfilado en nuestra Semana Cultural. Aún faltan por cerrar varias actividades. Cuando tengamos cerrado nuestro programa repartiremos trípticos con toda la información que necesitéis.

Lunes 23 de Julio (20 horas)

Charla sobre el futuro laboral que ofrece la nueva Ley de la Dependencia. El acto tendrá lugar en el aula de cultura de Valdemorales. Un técnico de la Junta de Extremadura nos hablará de las amplias posibilidades laborales que esta reciente ley ofrecerá.

Martes 24 de Julio (20 horas)

Emitiremos el documental "La Aldea Irreductible" de los amigos de "El Lince con Botas". Con él conoceremos las acciones que realizan los compañeros de "La Asociación Socio-Cultural de Aldea Moret" en su barriada así como servirá para el conocimiento de las ventajas que el asociacionismo puede tener en nuestra localidad. El documental estará presentado por un compañero de Aldea Moret. Todo esto lo desarrollaremos en el aula de cultura.
Miércoles 25 de Julio (21 horas)

Actuación de Patxi Martínez. Este artista cacereño nos ofrecerá una sesión de Cuentacuentos enfocados a la población adulta. Este acto se realizará en la terraza del "Teleclub".

foto+musical

 

http://valdemorales.blogspot.com/

Jueves 26 de Julio (23 horas)

Senderismo Nocturno. Las inquietas funcionarias de nuestro ayuntamiento han organizado esta actividad deportiva-cultural que se desarrollará en la noche del Jueves por los caminos y veredas olvidadas de nuestra sierra. Invitadas nos acompañarán algunas asociaciones de senderismo de la comarca.

Viernes 27 de Julio (22 horas)

Este será el día en el que la música inundará todos los rincones de nuestro pueblo. Actuarán dos grandes bandas extremeñas; Pepperwish y Miscelania. Después será el turno de Oscar Ferreira Dj que vendrá acompañado de dos bailarinas profesionales. Más adelante os daré más información de estos tres grupazos extremeños que, además, son representantes de La Asociación Musical de Extremadura (AMEX).

Sábado 28 de Julio ( 23 horas)

Será el momento popular por excelencia. Acto que ningún ayuntamiento se puede negar a ofrecer y que, por tanto, en Valdemorales tampoco faltará. Tendremos una verbena popular amenizada por la Orquesta Moreno.

Domingo 29 de Julio (¿¿?? horas)

El Domingo se lo regalaremos por completo a nuestros niños. Traeremos a Valdemorales un Parque Infantil donde los más pequeños disfrutarán de juegos, concursos y actividades de todo tipo.

Publicado por Asociación Cultural de Valdemorales en 17:51  

0 comentarios