Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

"Comunicado Oficial 4 de Agosto 2007: Esto No Lo Verás en TV"

"Comunicado Oficial 4 de Agosto 2007: Esto No Lo Verás en TV"
Aldea Moret Presenta:

 “Esto no lo verás en TV”
-         Martes 7 de agosto: LA CUARTA GUERRA MUNDIAL sobre las diferentes luchas sociales que se están llevando a cabo en el mundo y como todas tienen un hilo conductor que nos enlaza y nos hace participes de lo que sucede en la otra parte del planeta.
-         Martes 14 de agosto: ATENCO: ROMPER EL CERCO. En el pueblo de Atenco, México, se quería hacer un aeropuerto mediante expropiación de tierras privadas y ejidales. La gente se unió y no consiguieron llevar a cabo su construcción.
-         Martes 21 de agosto: SI NO HAY JUSTICIA HAY ESCRACHE. La  La Real Academia Argentinarecoge el mismo en su Diccionario del Habla de los Argentinos como una "denuncia popular en contra de personas acusadas de violaciones a los Derechos Humanos o de corrupción que se realiza mediante actos tales como sentadas, cánticos o pintadas, frente a su domicilio particular o en lugares públicos".
-         Martes 28 de agosto: LEY DE TIERRA Y VIOLENCIA DE CLASE CONTRA LOS CAMPESINOS. A pesar de contar con un gobierno de izquierdas en Venezuela, la violencia de los latifundistas se manifiesta en más de 200 líderes asesinados por sicarios en la lucha por conquistar la tierra y por la Reforma Agraria. RAIZ FORTE. El MST (Movimiento de los Campesinos Rurales Sin Tierra) llevan años luchando por conseguir la Reforma Agraria real en Brasil. Este documental muestra los avances conseguidos pese a los obstáculos creados por los poderes económicos, sociales y políticos en Brasil.

Todos los Martes de Agosto.

20:30 horas.

Locales del IMAS (Plaza 1º de Mayo, Aldea Moret).


Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret"

0 comentarios