Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Carmen Heras pasa el “examen de ingreso” en Aldea Moret. ¿resistirá?.

No lo puedo soportar, no sale de mi lo de ser "políticamente correcto", ni siquiera para ponerle un título a un "articulillo" de esta humilde bitácora, máxime cuando me siento "abrumado", "anonadado", "atolondrado" y no se cuantos más "ados" que se me puedan ocurrir. No se si seguir escribiendo o dejarlo para otro día, ¿que hacer?, ¿lo digo o no lo digo?, bueno, ¡a ver!, comienzo:

Ilma. Alcaldesa Carmen Heras: reciba Vd., de todo corazón, mis felicitaciones por haber recuperado el diálogo entre el Pueblo y la Administración, Ya se que es algo fácil, para Usted, y novedoso y de agradecer para quienes no hemos tenido, en muchos años, la oportunidad de ser escuchados por nuestros "regidores".

Sra. Alcaldesa: ha dado un buen paso y es muy loable pero ya sabe que algunos somos demasiado excépticos y  suficientes motivos tenemos para no hacernos caso ni de nuestras mamas, cuando menos de quienes ya nos han demostrado que ni en la lejanía más extrema estamos seguros si de ellos nos fiamos.

Sra. Alcaldesa: no siga el ejemplo de Zapatero, ¡no nos defraude! y demuestre que apuesta por ¡otro cáceres, que si es posible!.

aldemoretconheras

La Asociación sociocultural de Aldea Moret pide a la alcaldesa reconvertir el Cerro de los pinos en un parque.

www.extremaduraaldia.com/
aldemoretconheras1

La Asociación Sociocultural de Aldea Moret ha pedido a la alcaldesa de Cáceres que el Cerro de los pinos se convierta en un parque periurbano, y que haya más zonas verdes al modo que se ha hecho en la zona de Santa Lucía, entre las medidas que sugieren para la revitalización del barrio.

Esta mañana, Carmen Heras ha recibido a varios miembros de este colectivo interesados en establecer una nueva relación con el Ayuntamiento de cara a dignificar la imagen del barrio.
La alcaldesa ha acogido bien esta propuesta, ya que, también es intención del equipo de Gobierno reforestar este cerro a través de la campaña un coche por un árbol, con la empresa DOCU, y extremar su cuidado y vigilancia para que haya más zonas verdes en la ciudad.

Incluso, se estudiará la posibilidad de abrir un nuevo acceso a Aldea Moret por detrás del cerro de los Pinos para que este barrio esté más abierto al resto de la ciudad y reforzar la línea 8 de autobús para que llegue a esta zona.

La Asociación sociocultural de Aldea Moret de Cáceres se reúne con la alcaldesa, Carmen Heras

En otro orden de cosas, la Asociación ha mostrado su preocupación por la posibilidad de que PROA desaparezca del barrio y han deseado que si se hace un nuevo centro siga estando en Aldea Moret, consciente de que la implantación de infraestructuras es imprescindible para mejorar el barrio.

Por último, destacar que esta Asociación ha solicitado un nuevo local para sus actividades cerca de los locales del Instituto de Bienestar Social del barrio y poder utilizar la casa de la cultura de Santa Lucía para desarrollar sus iniciativas.

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, recibirá de nuevo a esta asociación a principios de octubre para retomar estos asuntos y establecer su viabilidad.

aalalucha 

--
Arístides García

saludinos

http://luchesentrubia.wordpress.com/

0 comentarios