Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Foro Campillo de Llerena. Boletín Nº. 6 (50.000 VISITAS)

Foro Campillo de Llerena. Boletín Nº. 6 (50.000 VISITAS)  

A las buenas, foreros/as todos:

El Foro Campillejo llega a sus 50.000 visitas en poco más de seis meses de funcionamiento. Con gran actividad y revuelo es ya una referencia para cualquier “escusandeo” que se precie. Incluso ha creado fobia en ciertos sectores que parecen no aceptarlo. En fin, el caso es que aquí seguimos, con una actividad creciente y establecidos como medio de comunicación y escape para todos los/as campillejos/as dispersos por el mundo.

Hay muchísimas novedades desde el anterior boletín (hace 15.000 visitas nada menos), os las resumimos brevemente (pinchando sobre ellas podréis verlas directamente):

-         En Campillo de Llerena: organizamos un gran concurso vía SMS (magnificos premios, participa), El Reportero Loko cubre las dos noticias más espectaculares habidas en el pueblo: la incautación de un alijo de droga y la OPA hostil de Peluca sobre el maguillejo (hay novedades de última hora), preguntamos sobre las preferencias de los foreros, examinamos el programa cultura para este invierno, elegimos camiseta del foro ganadora (pronto se verán por Campillo), Chinaski nos deja y se produce un eclipse de alcalde en Campillo, todo un fenómeno sin precedentes en la localidad.

-         En Corazón de Campillo: gran revuelo por los premios naranja y limón (que ya están adjudicados). Algunos cuantos cotilleos más en la sección más revuelta del foro.

-         En el fanzine EN saCO ROTO: a la espera de actualizar en breve esta sección con nuevos artículos, hablamos de literatura, cine y música. Se amenaza con nuevo número.

-         En Extremadura: Nuestros amigos de Información Alternativa de Extremadura nos mantienen informados de todo lo que se cuece en la región (actividades contra la Refinería, constitución de Unidad Civil por la República en Extremadura, actos en la contra-cumbre Iberoamericana de Salamanca, inseguridad laboral en nuestra región, actividades de la CGT. Por lo demás se tratan temas como el castúo o un posible “estatut” extremeño.

-         En Fotos y Montajes: sigue el I Certamen de Fotografía del Foro (mandad vuestras fotos a forocampillo@terra.es), recordamos estampas del pasado, y recopilamos fotos del pueblo (mandad las vuestras). 

-         En Política: nuestra sección más movidita está cargada de cosas interesantísimas. Se crítica la defensa de la Constitución desde sectores conservadores, organizamos otro concurso (un UN, DOS, TRES muy particular), reflexionamos sobre la inmigración, sobre la democracia, sobre las leyes “made in USA”, sobre machismo, sobre la falta de alternativas en Extremadura, sobre los precios del petróleo, etc… sobre lo divino y lo humano, que diría el Secretario. También tratamos a nuestro personaje favorito, hablando de sus magníficos proyectos de ya sabéis quién. Además, no satisfecho con esto parece haber dejado sin subsidio de paro a medio Campillo, en fin, lo de siempre, por previsible no deja de ser triste.

Nada más, que Uds. lo pasen bien y que sigan foreando de lo lindo…

Saludos a todos/as…

www.foro.ws/campillodellerena

www.foro.ws/campillo

Quejar, reclamaciones, sugerencias, alabanzas a: forocampillo@terra.es

2 comentarios

jose -

hola paisanos aqui teneis mi correo para lo que se os ofrezca. un saludo desde la distancia, soy un paisano más disperso por este mundo en que vivimos.

Anónimo -

hola