Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

El Foro Social de Plasencia cuestiones los proyectos de campos de golf

El Foro Social de Plasencia cuestiones los proyectos de campos de golf

El Foro Social de Plasencia ha criticado publicamente, por primera vez [?]*, los proyectos de campos de golf, que ha pedido que se reconsideren y que se sometan a debate entre los ciudadanos. El foro ha vuelto a recurrir a su lema flog.ON --un juego de palabras que leído al revés es NO.golf -- para empapelar las fachadas, escaparates y marquesinas con un manifiesto antigolf.

En este escrito, cuestionan los proyectos de La Pardalilla y La Vinosilla porque el gasto de agua "puede comprometer el abastecimiento a la ciudad", opinan y critican que los abonos y pesticidas que se emplearán para mantenerlos contaminarán suelo y aguas.
Creen que con el campo de Galisteo es suficiente y que los nuevos perjudicarán la imagen de la ciudad al tiempo que avisan: "El llamado turismo de golf tiene una relación muy directa con nuevas promociones inmobiliarias, pero ¿se ha hecho un estudio objetivo de la viabilidad económica y la repercusión social de la implantación de los campos para los placentinos?", se preguntan.

Quién es Valle del Jerte Golf?

El contenido de este informe procede de fuentes públicas (Registro Mercantil, boletines oficiales, prensa económica, etc...). No obstante lo anterior, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más que considerar a la hora de investigar responsabilidades corporativas.
Ver informe: http://forosocialplasencia.blogspot.com/

0 comentarios