Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

¿Debemos exigir la Pedanía de Aldea Moret?

¿Debemos exigir la Pedanía de Aldea Moret? En los últimos días, en Aldea Moret, estamos asistiendo a numerosas manifestaciones en favor de reclamar la Pedanía de Aldea Moret. El motivo de que esto ocurra, no es otro que la pasividad y la dejaded de la Junta de extremadura y el Ayto. de Cáceres.

Aün siendo partidario de las manifestaciones de numerosos vecin@s, en cuanto o exigir la Autonomía o Independencia Municipal, debido al abandono político y a la falta de gestión administrativa por parte del Ayto. de Cáceres y de la Junta de Extremadura, debemos hacer unas cuantas reflexiones:

1º ¿sería facible, a día de hoy, conseguir una Pedania para Aldea Moret?

A mi juicio, creo que sería imposible; el psoe y el pp sacarían sus cuchillos afilados y se unirían en una PINZA a la que están muy acostumbrados para derrocar los estorbos.

2º ¿aún así, sería necesario, para nosotros, exigirla?

Debemos exigirla; la clase política se ha convertido en una pandemia, para la cual no tenemos vacuna. El único antídoto que nos queda es la voz y la palabra.

Hay que exigirla porque estos "Floreros Espinosos" que tenemos como políticos no tienen categoría para administrar nuestros impuestos ni nuestras vidas.

Hay que exigirla por el bien de Aldea Moret y de sus Vecin@s.

Seguro que en el barrio de Aldea Moret hay gente más cualificada para llevar sus asuntos que el Sr Saponi, el Sr. Ybarra o cualquierqa de sus secuaces.

3º ¿que podríamos conseguir?

Desde luego, la Pedanía no, pero si abrir un debate con el fin de hacer que estos señores se enteren de que ya está bien de tomarnos el pelo.

4º ¿que más se podría hacer?

Se podría convocar a la ciudadanía a emitir el voto en blanco en las próximas elecciones miunicipales al objeto de expresar nuestro descontento y malestar con estos "caraduras".

Despues de todas estas preguntas, solo nos queda seguir movilizándonos de todas las maneras factibles que encontremos a nuestro alcance, al objeto de mejorar la situación de aislamiento y marginalidad de Aldea Moret.


Más información:
http://www.aldeamoret.com/

0 comentarios