Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

INMIGRACIÓN

INMIGRACIÓN HOMBRE RICO HOMBRE POBRE





Ante los acontecimientos acaecidos en los últimos días en las fronteras de Ceuta y Melilla, con la repatriación, a no se sabe que parte del desierto del Sahara, de cientos de inmigrantes subsaharianos, esposados como si fueran delincuentes, sin agua y sin comida, a Uno, le invade el desasosiego de la sinrazón y se hace algunas reflexiones:



1º ¿Para que sirve Europa, la ONU y nuestros sucesivos Gobiernos?



Europa, Reino Unido y USA tienen la responsabilidad de sacar a flote a los Paises Africanos a los que avasalló, esquilmó, dejó en la más absoluta de las miserias, y a la postre, les niega el mínimo desarrollo.

Las políticas Europeas y Españolas, en cuanto al gobierno antidemocrático de Marruecos, han de cambiar, si es que alguna vez las hubo.

No se pueden tolerar las actuaciones del gobierno Alhahuita que, al final, siempre comprometen al Estado Español, bien sea con las naranjas, la pesca, Ceuta y Melilla, el Sahara o las fronteras, y a quien, la Unión Europea, siempre favorece antes que a nuestro País.



2º ¿Qué hace nuestro Gobierno?



Parece ser que , de momento, es ser coresponsable con el gobierno de Marruecos de lo que está pasando, al permitir actuar impunemente a Marruecos, de la manera en que aborda el problema.

El Gobierno Español tiene la responsabilidad de exigir a la Unión Europea que decrete sanciones a Marruecos por el terrorismo de estado que practica con los indefensos inmigrantes.



Nuestro gobierno también debe instar al Ministerio de Justicia a actuar de oficio en contra de la Cadena COPE( la cadena de los obispos), por la apología ultraderechista que esta realizando con producciones como la dramatización del grupo RISA, que repitieron unas cuantas veces debido a la popularidad en su audiencia fascista.

El programa en cuestión se puede escuchar en:

http://www.redconvoz.org/gloobal/gsounds/4926_200510102.mp3



Los obispos, muy cristiano ellos, se manifiestan en contra de las bodas homosexuales, de las leyes de enseñanza de las que son favorecidos, del gobierno, etc. Pero se descojonan de la miseria y el hambre de África de la que también son coparticipes.

Venga el que nos ignora y lo vea.

Mierda de país

Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret"
c/Río Tíber nº 4 5º A 10195 Cáceres
www.aldeamoret.com
aldeamoret@yahoo.es

0 comentarios